Raros no pero desagradecidos un rato.
Thomann, mismo producto, dos precios distintos
Solucionado
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
No sé donde ves desagradecimiento, pero bueno si alguien se siente así no me importa perdirle disculpas, no ha sido mi intención, pero repito que no lo veo por ningún lado...
Lo que sí he visto es un examen exhaustivo sobre mi forma de proceder ante una duda, y de postre desagradecido.
A mis años ya no le doy explicaciones a nadie sobre si pienso así o asá, eso sí, por favor respetad el tema central del post y dejad mi forma de ser o pensar aparte que a nadie le importa, solo a los que no tienen otra cosa que hacer.
Y el que se sienta superofendidísimo, (no sé porqué) que me mande un privado y lo aclaramos, sin ningún problema, y dejamos el post limpio de sálvame deluxe, por el bien del foro y de la información.... Y si no, pues con no contestar arreglado.
Doy el tema por finalizado.
Saludos y gracias a todos los que habeis aportado algo constructivo
Lo que sí he visto es un examen exhaustivo sobre mi forma de proceder ante una duda, y de postre desagradecido.
A mis años ya no le doy explicaciones a nadie sobre si pienso así o asá, eso sí, por favor respetad el tema central del post y dejad mi forma de ser o pensar aparte que a nadie le importa, solo a los que no tienen otra cosa que hacer.
Y el que se sienta superofendidísimo, (no sé porqué) que me mande un privado y lo aclaramos, sin ningún problema, y dejamos el post limpio de sálvame deluxe, por el bien del foro y de la información.... Y si no, pues con no contestar arreglado.
Doy el tema por finalizado.
Saludos y gracias a todos los que habeis aportado algo constructivo
Solución elegida por el creador del hilo (xungal)
Bueno pues por si a alguien le quedaban dudas, hoy he recibido un paquete de thomann en el que había pedido un in ear.
La petaca viene con la pila Mipro gratuita y además pedí la otra pila también para repuesto.
Pues bien, las dos pilas son EXACTAMENTE iguales, marca, modelo, numeración, color, logo... Hasta los mAh son los mismos (1400)
Pues eso, ya lo sabeis, si las comprais por separado, una 28€ y la otra 11'60€
Gracias de un desagradecido 😂
La petaca viene con la pila Mipro gratuita y además pedí la otra pila también para repuesto.
Pues bien, las dos pilas son EXACTAMENTE iguales, marca, modelo, numeración, color, logo... Hasta los mAh son los mismos (1400)
Pues eso, ya lo sabeis, si las comprais por separado, una 28€ y la otra 11'60€
Gracias de un desagradecido 😂
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo