Thomann, mismo producto, dos precios distintos

Solucionado
  • 1
xungal
por el 28/05/2025
A mi me parece que es exactamente el mismo producto... Quiero pensar que se han equivocado en la descripción y en la foto... 

https://www.thomann.es/the_t.bone_giga_pro_battery.htm

https://www.thomann.es/mipro_mb_5.htm
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (xungal)
xungal
por el 04/06/2025
Bueno pues por si a alguien le quedaban dudas, hoy he recibido un paquete de thomann en el que había pedido un in ear. 
La petaca viene con la pila Mipro gratuita y además pedí la otra pila también para repuesto. 

Pues bien, las dos pilas son EXACTAMENTE iguales, marca, modelo, numeración, color, logo... Hasta los mAh son los mismos (1400) 

Pues eso, ya lo sabeis, si las comprais por separado, una 28€ y la otra 11'60€

Gracias de un desagradecido 😂
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
por el 28/05/2025
Yo lo que veo es que en la MiPRO, en la foto sale 1400 mAh pero en las especificaciones pone 1700 mAh. Los 1400 del TBone si corresponden con las del manual. Diría que es un error en la foto de mipro.
Subir
xungal
por el 29/05/2025
No lo sé,.. Pero suponiendo que fuera eso, 300 mAh de más, una diferencia de más del doble de precio, de 11 a 28€ es una exageración
Subir
Metalpez
Tommy Blackbird
por el 29/05/2025
#3 Los mA son una cosa, pero también está la calidad de la pila en general. Una Duracell AA de 1.5v no cuesta lo mismo que una de marca blanca de Alcampo. No tengo ni idea de estas pilas y si está justificado el cambio de precio, pero no todo serán los mA.
Subir
xungal
por el 29/05/2025
Una Duracell y una Alcampo son marcas distintas, aquí hablamos de la misma marca y con el mismo logo tal y como se muestra en la foto... No hay ni una sola diferencia, es exactamente igual

Subir
innercoil
por el 30/05/2025

¿Y si les preguntas a ellos?
Subir
4
Tommy Blackbird
por el 30/05/2025
xungal escribió:
Una Duracell y una Alcampo son marcas distintas, aquí hablamos de la misma marca y con el mismo logo tal y como se muestra en la foto... No hay ni una sola diferencia, es exactamente igual

¿No habíamos quedado en que la foto estaba mal porque en el mipro la foto pone 1400mA y en las espec. 1700mA? 🤷‍♂️

@Metalpez además te ha puesto el enlace a la original de mipro donde se ve que la pila es verde. No es la misma marca ni la misma pila.
Subir
xungal
por el 30/05/2025
Tommy Blackbird escribió:
¿No habíamos quedado en que la foto estaba mal porque en el mipro la foto pone 1400mA y en las espec. 1700mA? 🤷‍♂️

A ver Tommy, ¿cómo sabemos que lo que está mal es la foto y no las especificaciones? 
Eso lo has dado por hecho tú. Y yo te he respondido que "no lo sé"... Y no lo sé porque a lo mejor la foto está bien y donde se han equivocado es en el detalle de los mAh en las especificaciones. 

En cualquier caso, o hay un error o hay una buena columpiada, y a mi lo primero no me lo parece. 

Que cada uno saque sus propias conclusiones
Subir
xungal
por el 30/05/2025
#7 Para qué? Eso sería si tuviera dudas, pero no es el caso. 
Subir
daniguner
por el 31/05/2025
#10 y el hecho de no tener dudas te anima a compartir la no duda de la diferencia de precios en el mismo artículo en un hilo con pinta de duda? No los analizado a fondo pero esta claro que si tuviese intención o duda sobre el artículo les preguntaría, suelen contestar súper rápido.
Subir
xungal
por el 31/05/2025
#11 Ya ves, no somos todos iguales. 
Los habemos rarisísimos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo