Thomann envía pedidos por partes?

Pablo
#1 por Pablo el 26/12/2014
Hola, el viernes pasado pedí por Thomann 10 artículos ( guitarra, ampli, cable, funda, etc...) y esta mañana me ha llegado el pedido con solamente 2 de los 10 artículos ( la guitarra y la funda) así que por eso pregunto si alguien tiene experiencia con thomann si esto puede ser un error o me enviarán el resto del pedido otro día o que, en el email que me mandaron cuando salio el pedido (lunes) no ponía nada de que me fuese a llegar por partes.
Aún así entiendo que el pedido es voluminoso, la guitarra, el amplificador, soportes y tal, pero no se prefiero salir de dudas por si alguien sabe del tema.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 26/12/2014
Sí, sí que hacen envíos por partes cuando alguna de las partes no está en stock. Aun así, si hay cosas realmente grandes (un gran ampli, una guitarra...) suele ir en un paquete a parte.

Por poner un ejemplo que me ha pasado a mi, una vez pedí un teclado y el soporte/pie. Me llegaron en dos paquetes a parte. No eran pesados, pero si voluminosos, y entiendo que meterlo todo en una sola caja no era fácil...

:saludo:
Subir
Chevelle
#3 por Chevelle el 26/12/2014
Es bastante normal que lo hagan, a mi por lo menos me suelen enviar las cosas por partes. Lo que no se decirte es si siempre te avisan cuando lo hacen.
Subir
Injuve
#4 por Injuve el 26/12/2014
Si que lo hacen...personalmente no me paso pero conozco bastantes casos...como dicen los compañeros si son cosas pequeñas o grandes vienen en un paquete u otro... o si no están en stock en esos momentos...
Creo recordar que en algún apartado de la pagina te lo dice o en la factura previa...ahora mismo no lo se...
Subir
Pablo
#5 por Pablo el 26/12/2014
En el paquete que me ha llegado viene la factura con los 10 artículos, pero si a mi me han llegado dos no se... cuando os ha pasado esto os venía la factura con el resto de artículos?
Subir
JotaEle
#6 por JotaEle el 26/12/2014
No puede pesar más de 20 kilos por envío por lo que si suma esa cantidad o más lo hacen por partes. Amplis y cosas así los envían sueltos.
Saludos.
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 27/12/2014
#5 Si Pablo, en el caso que comento que me vino en dos partes en la factura venían los dos artículos... de hecho, como yo no sabía como iba el rollo, pagué aduana dos veces por la misma factura... después intenté reclamar y se rieron de mi en mi cara... así va Canarias... Al menos en la península no tienes problema de aduanas viniendo desde Alemania así que no tienes que preocuparte de eso.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo