Thomann contrareembolso; gastos?

javi vete
#1 por javi vete el 07/01/2012
Buenas.

Me gustaría que me dijese alguién que haya utilizado esta modalidad de pago, qué gastos carga Correos por hacer el pago contrareembolso.
He usado el buscador del foro y no encuentro la respuesta y he enviado un mail a información de Correos, pero no contestan.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
XiMeT
#2 por XiMeT el 07/01/2012
CInco o seis euros, creo recordar...

No soy de gran ayuda, pero para hacerte una idea...
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 07/01/2012
#2 Pero depende del importe? Me refiero a si es un % del importe a pagar o unos gastos fijos. Esos 5-6 euros fueron con unos 300 euros (que es el mínimo para que no te cobren portes)?
Gracias por contestar.
Subir
immolatus
#4 por immolatus el 07/01/2012
Hola yo creo que son fijos,es lo que te cobra correos por mandarles el dinero a los de Thomann,un saludo
Subir
XiMeT
#5 por XiMeT el 07/01/2012
Sí, creo que son fijos... en dicho pedido yo también gasté más de 300€, no me cobraron portes.
Subir
zantletsrock
#6 por zantletsrock el 07/01/2012
Sep, si no recuerdo mal eran 20 euros de gastos en Thomann, me supongo que ahi incluiran los gastos de correos. Aunque a partir de 300 como dice Ximet es gratis xD (Yo siempre lo que hago, es cuando alguien se compra algo grande en Thomann, compramos con su cuenta para q no nos cobren gastos xD)
Subir
XiMeT
#7 por XiMeT el 07/01/2012
A ver, los gastos de envío son 20€. A partir de 300, de gorra. Pero si lo pides contrarrembolso sí que te cobran una comisión, de reembolso internacional, a sumar a los 20€ o al total del importe si sobrepasa los 300. La duda es cuánto cobran, y eso es cosa de los servicios postales como dice immolatus. Yo creo recordar que estaba sobre cinco o seis euros, pero que tampoco lo sé a ciencia cierta.
Subir
o37
#8 por o37 el 08/01/2012
Hola Javi. El día 22 de diciembre recibí un pedido por valor de algo mas de 170€ (20€ de portes incluidos) . Correos me cobró 6€.
Un saludo
Subir
beabesada
#9 por beabesada el 08/01/2012
No estoy seguro de que sea fijo el precio, pero seguro que no es mucho más caro de esos 6 euros que dicen por ahi. A mi me cobraron algo así por un gasto de casi 500€
Subir
javi vete
#10 por javi vete el 08/01/2012
Gracias a todos. Así ya voy haciendo cuentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo