No hay drogas en el mundo para que alguien pueda volver a hacer algo como The Wall, jajajajaj
Responder
Quedarte solo con un disco de rock es imposible. Es que además es imposible quedarte solo con un disco de Pink Floyd. Lo que ofrecen ellos en The Wall, no lo vas a encontrar en Dark Side of the Moon o Wish you were here
Responder
#9 Opino igual. Solo Shine on you crazy diamond, vale por la discografía completa de algunos grupos. Qué Buenas noches con el walckman dándole q te pego a la cinta. Qué mayor soy!!!! Y me encanta la obra de Waters, pero si tengo que elegir, me quedo con Wish you were here. Cuestión de gustos....
Responder
Uno de mis grupos favoritos, y el que más escucho con diferencia, es Pink Floyd. Escucho casi de todo (la música electrónica, reggaeton y chuchumecadas no lo soporto), y The Wall es un buen disco, pero de Pink Floyd prefiero Dark Side of The Moon, o Wish You Were Here...y echoes, para mí, es su mejor canción.
En cualquier caso, los discos que más me gusta escuchar son los de Pink Floyd, y no me atrevo a decir que sean los mejores. Eso sí, son únicos y varios son obras maestras.
Responder