gilmourd escribió:
A ver esto va para los que os la cogeis con papel de fumar,yo en ningun momento he aseverado que este fuera el mejor de la historia ,de hecho hay una cosita llamada interrogante al final del titulo del post,pero en fin como parece que os ha molestado el tema por mi esta acabado y a otra cosa mariposa.venga un saludo y un poquito mas de respeto a las opiniones de todos,que parece que si no os meteis con alguien en cada tema no estais satisfechos.
Hombre, que no es eso. Has hecho una pregunta y en tu primer mensaje das por hecho que si que lo es. La gente opina y te dice lo que piensa. Yo mismo te digo que de los mismos Floyd's me gusta más el Wish ......
Es bueno aprender del intercambio de opiniones, cada cual tiene su forma de expresarse, pero es posible que incluso haya algún disco por ahí que ni siquiera hayas oído y un día caiga en tus manos y rectifiques.
Nadie ha faltado ni nada de eso, es simplemente que estas cosas son subjetivas, incluso dentro de los mismos gustos personales y con el paso del tiempo. A mi me parecieron maravillas discos con una edad que ahora los escucho con mucho respeto, pero no tienen el mismo valor.
The Wall es una obra maestra, en eso, seguro que todos estamos de acuerdo.......... pero no hay que tomarse las cosas a pecho, es como una discusión que no lleva a ningún lado, con cervezas amenizando la charla y todos contentos y aprendiendo.