THE WALL el mejor disco de todos los tiempos?

trullols
#13 por trullols el 29/06/2009
Es un gran disco, pero de ahí a ser el mejor ..... buf, qué quieres que te diga, para mí en mi escala de los mejores discos están en principio algunos de los más vendidos, y mezclados con esos, algunod otros que a mí personalmente me gustan mucho ... me encantan Gilmour y Pink Floyd pero creo que hay otros mejores ;).
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mohi
#14 por Mohi el 29/06/2009
Yo cada semana escucho el mejor disco de toda la historia, a veces cada día. Voy a probar con este que dices.
Subir
gilmourd
#15 por gilmourd el 29/06/2009
A ver esto va para los que os la cogeis con papel de fumar,yo en ningun momento he aseverado que este fuera el mejor de la historia ,de hecho hay una cosita llamada interrogante al final del titulo del post,pero en fin como parece que os ha molestado el tema por mi esta acabado y a otra cosa mariposa.venga un saludo y un poquito mas de respeto a las opiniones de todos,que parece que si no os meteis con alguien en cada tema no estais satisfechos.
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 29/06/2009
gilmourd escribió:
A ver esto va para los que os la cogeis con papel de fumar,yo en ningun momento he aseverado que este fuera el mejor de la historia ,de hecho hay una cosita llamada interrogante al final del titulo del post,pero en fin como parece que os ha molestado el tema por mi esta acabado y a otra cosa mariposa.venga un saludo y un poquito mas de respeto a las opiniones de todos,que parece que si no os meteis con alguien en cada tema no estais satisfechos.


Hombre, que no es eso. Has hecho una pregunta y en tu primer mensaje das por hecho que si que lo es. La gente opina y te dice lo que piensa. Yo mismo te digo que de los mismos Floyd's me gusta más el Wish ......
Es bueno aprender del intercambio de opiniones, cada cual tiene su forma de expresarse, pero es posible que incluso haya algún disco por ahí que ni siquiera hayas oído y un día caiga en tus manos y rectifiques.
Nadie ha faltado ni nada de eso, es simplemente que estas cosas son subjetivas, incluso dentro de los mismos gustos personales y con el paso del tiempo. A mi me parecieron maravillas discos con una edad que ahora los escucho con mucho respeto, pero no tienen el mismo valor.

The Wall es una obra maestra, en eso, seguro que todos estamos de acuerdo.......... pero no hay que tomarse las cosas a pecho, es como una discusión que no lleva a ningún lado, con cervezas amenizando la charla y todos contentos y aprendiendo. :brindis::brindis::saludo:
Subir
gilmourd
#17 por gilmourd el 29/06/2009
ok rafa totalmente de acuerdo
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 29/06/2009
sin que se tome como una ofenza a mi pink floyd nunca me a gustado,si acaso rescataria 2 o 3 canciones de su musica pero de ahi su musica se me hacer super aburrida.
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 29/06/2009
Dead-Walker escribió:
sin que se tome como una ofenza a mi pink floyd nunca me a gustado,si acaso rescataria 2 o 3 canciones de su musica pero de ahi su musica se me hacer super aburrida.


Coincido contigo, nunca pense decirlo jamas (odio aceptarlo) pero coincidimos en ese punto, eso sí es una muy buena banda.
Subir
agux
#20 por agux el 29/06/2009
pues yo concuerdo en que es el mejor album de floyd, no me maten que yo si he escuchado toda la discografia de the pipper at the gates of dawn hasta the division bell y me parece el mas profundo junto con meddle

pero el mejor de la histora para mi es y sera Sgt. Peppers Lonley hearts club band de The Beatles. no creo que se cree algun otro disco con tantas facetas
Subir
dead-walker
#21 por dead-walker el 29/06/2009
nachitro escribió:
Coincido contigo, nunca pense decirlo jamas (odio aceptarlo) pero coincidimos en ese punto, eso sí es una muy buena banda.


siempre hay una primera vez;)
Subir
lead_guitar
#22 por lead_guitar el 29/06/2009
Pues ami nunca me agustado esta banda se que es muy buena en su genero pero me pasan una o dos canciones y se me hacen muchas!!:ok:
Subir
toni barea
#23 por toni barea el 29/06/2009
Pues a mi me encantan los Pink Flores. Sobre todo con Gilmour (el David, claro) pero cuando salio el muro me llevé una decepción, en su momento me pareció muy comercial y es posible que esa primera impresión me haya hecho no escucharlo detenidamente, tendré que volver a oirlo, esta vez sin prejuicios.
Eso sí, uno de los diez discos que me llevaría a una isla desierta (con su electricidad y su pick up:D ) sería "wish you where here". El "animals" también me parece un discazo. La cara oculta... es una obra maestra, pero para mi gusto tiene demasiados efectos "espaciales". Y el "Meddle". Y el "Atom heart mother". Y......
Pero como dicen anteriormente, hay muchos discos que pueden ser considerados los mejores de todos los tiempos (Sg. pepper - beatles? Close to the edge - Yes? Nursery Cryme - Genesis? Led Zeppelin IV?Back and blue - rollings? High way to hell - ACDC? etc etc)
Subir
gaudy
#24 por gaudy el 29/06/2009
lead_guitar escribió:
Pues ami nunca me agustado esta banda se que es muy buena en su genero pero me pasan una o dos canciones y se me hacen muchas!!:ok:


Hereje!

Yo soy completo amante de los Floyd, y ya está, la verdad.

Lo que estáis diciendo de que The Wall es como muy comercial... No se, no se. De hecho el propio disco y pusta en escena es un tanto mofa de la situación con el gran público... Humm xD

De todas formas a mí también el Wish siempre me ha parecido un disco bastante redondo, y el Dark Side obra maestra, claro...

De todas formas yo creo que donde más me gustan es en Echoes. Es mucho Echoes...


En fin.

PD: De todas formas a mí el FLoyd que más me gusta es en la época Gilmour. La Syd psicodélica no me entra ni la mitad que las obras maestras a partir de Gilmour. (Así como hay gente que va al contrario, vaya)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo