THE WALL el mejor disco de todos los tiempos?

hilonegro
#37 por hilonegro el 01/07/2009
Gaudy escribió:
Cierto es que el disco fué obra de Waters. Y ahí queda de muestra de su genialidad musical.

Pero bueno, ahí estuvo Gilmour con Run Like Hell y Comfortably, con dos cojones xD


jaja, tienes razon, no hubiera puesto yo mejor calificativo que ese, son los cojones del disco :ok:. dos grandes temas, hasta diria que confortably numb el mejor del disco
y cojones tambien los de gilmore para tomar la rienda de pink floyd tras la partida de waters y continuar siendo una banda de la ostia, aunque con un rumbo diferente al de waters
me gustan los trabajos de los dos lideres por igual, cada uno con su estilo hicieron de pink floyd una de las bandas mas grandes de todos los tiempos (si digo la mas grande me van a caer a patadas:risa:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#38 por Hombre Menguante el 01/07/2009
Me encanta The Wall y Pink Floyd pero confieso que hace muchos años que no soy capaz de escucharles un disco entero de seguido. El solo de Comfortably Numb es de los más emotivos para mi. Y eso que es realmente senncillo..... pero bueno, Gilmour lo vale. :)
Pero vamos, que disco más grandes de la historia hay muchos. Sería muy aburrido quedarse con uno. :roll:
Subir
devicer
#39 por devicer el 13/07/2009
En lo particular me gusta...

Cada cancion da la impresion que es la continuacion de la siguiente.

Quienes han visto la Pelicula de Wall? hay muchos puntos buenos para entender la filosofia del Album. Al menos eso creo.
Subir
nico_van_halen
#40 por nico_van_halen el 16/07/2009
para mi the wall fue un discazo (de hecho vi la pelicula entera y escuche todo el disco de corrido) pero creo que no es el mejor de la historia, ni siquiera el mejor de pink floyd ya que este lugar lo ocuparia dark side of the moon, siempre hablando musicalmente y ademas porque dark side ha sido mucho mas pensado y sinceramente este fue el mejor momento de pink floyd, el de mas union de todos sus miembros. pero ademas fuera de pink floyd existen otros discos mejores, igual the wall es un super disco y me encanta en verdad. :)
Subir
mysticatron
#41 por mysticatron el 19/07/2009
Gran disco de una de las mejores bandas de la historia, pero para nada el mejor disco de todos los tiempos, hay muchos discos mejores, uno de los mejores discos de la historia seria su The Piper At The Gates Of Dawn, pionero del Space Rock y de gran influencia para multitud de bandas... pero sin duda el mejor disco de todos los tiempo es Forever Changes (1967), de una de las mejores bandas de la historia sino la mejor, Love.
Subir
cristianfox
#42 por cristianfox el 21/07/2009
:cool:,naaaaaaaaaaaa men,,,ay muchisimos discos mejores escucha mas musica men:shock:
Subir
juancho2112
#43 por juancho2112 el 21/07/2009
A mi parecer los ultimos de Pink Floyd son los mejores y ni uno es mejor que el otro (me refiero a: Animals, que es un muy buen album pero no se por que nadie lo toma en cuenta, Wish You Were Here, The Dark Side Of The Moon, The Wall y The Final Cut, que se podria decir que es un disco de Waters pero aun asi estan todos los integrantes de Pink Floyd) ... Yo creo que si Another Brick In The Wall (part 2)
no hubiera sido comercial (aun que el solo me parece bastante bueno) The Wall hubiera sido un mejor album, aun que no se si sobre saltaria en los otros. :brindis:
Subir
wd4000
#44 por wd4000 el 22/07/2009
Mi opinion acerca de que si es el mejor disco del mundo es la siguiente:
No creo que haya un mejor disco del mundo, el decir que hay un mejor disco es muy subjetivo porque depende de que punto de vista lo veamos.
- Teniendo en cuenta que es un disco de una banda de rock progresivo, es muy bueno el disco,:):):). Y lo vuelvo a reiterar muy bueeno.
- Por ejemplo si comparamos "Seventh son of a seventh son" de Iron Maiden (disco conceptual) , con "The wall", a mi parecer es mas completo The Wall que Seventh Son, no estoy diciendo que es mejor ni peor, si no mas completo. Si bien los dos discos son conceptuales, no podemos compararlos porque son estilos distintos por lo tanto contienen cosas diferentes.
- Lo que si ,a mi parecer, "THE WALL" es un disco muy completo. Contiene todos los elementos, que un disco conceptual debe tener. Cada melodia, cada palabra , cada nota es perfecta desde mi humilde punto de vista.

A mi parecer en el diccionario en la definicion de disco conceptual debería aparecer este disco, despues otros mas.
Subir
adrian02051984
#45 por adrian02051984 el 04/08/2009
No

es muy arriesgado hablar asi en un lugar como este, no puedes decir que algo o alguien es mejor ya que en este foro por formtuna hay mucha diversidad para mi el mejor disco de todos los tiempos es "como la flor de selinay los dinos"... esperado comentarios y troyanos en 3...2...1...
Subir
ednarg
#46 por ednarg el 04/08/2009
Nunca he creido en competiciones del tipo "el mejor disco" o "el mejor guitarrista".
Dicho esto, mi respuesta a la pregunta del titulo es, obviamente, un rotundo NO. Aunque habra que explicarse...
No es el mejor disco de la historia porque no creo que exista tal competicion o mencion y, de existir, existe en una dimension personal y espacio-temporal de cada uno, esto es: hoy considero que The Wall es el mejor disco de la historia, y mañana estoy con otro estado de animo y donde dije digo, digo diego, y el mejor es A saucerful of Secrets (por seguir con los Floyd).
Me refiero a que no existe una posibilidad real de ser objetivo ante terminos como "el mejor", no es algo mesurable.
Ahora, si la pregunta fuera "¿Os gusta The Wall?", la respuesta no podria ser mas que afirmativa, porque ahí ya estariamos pidiendo opinion personal sobre gustos (que no hay disputa, dicen...), y El Muro es de los discos que más llegué a escuchar durante una etapa de mi vida (la pelicula la vi unas 25 o 30 veces...), aunque hace años que no le pego una oida (salvo las veces que tocaba comfortbly numb con mi grupo...)

Saludikis
Subir
adriancatacroker
#47 por adriancatacroker el 04/08/2009
y que pasa con el S.T. ANGER de METALLICA ????????:D
Subir
moonmark
#48 por moonmark el 04/08/2009
adriancatacroker escribió:
y que pasa con el S.T. ANGER de METALLICA ????????:D


Estas jugando verdad ???? :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo