THE WALL el mejor disco de todos los tiempos?

gilmourd
#1 por gilmourd el 28/06/2009
Para mi sin duda,por todo: composicion ,interpretacion,argumento( este disco cuenta una historia algo sorprendente en este mundo),y ademas se grabo en el mejor momento del grupo en su zenit,luego vino el fin.....no se opinar vosotros,pero opinar solo los que lo hayais "escuchado " integramente no me vale solo haber "oido" el another brick 2 y el archifamoso solo del comfortably,venga a ver que sacamos en claro. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sober
#2 por sober el 28/06/2009
a la pregunta del topic yo digo: No

escucha más musica tio, seguro que encuentras algo que
te llegue al alma. Yo cada 6 meses escucho algun disco de musica
y pienso " joder, el mejor disco de musica de mi vida" solo que
va a ser que no.
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 28/06/2009
NO!



:saludo:
Subir
estavaldra
#4 por estavaldra el 28/06/2009
Junto a the Dark side of the moon, es de lo mejores de Pink Floyd. Y para mi Pink Floyd es de lo mejores grupos del mundo.
Pero decir que un disco es el mejor es muy subjetivo
Subir
gilmourd
#5 por gilmourd el 28/06/2009
mira sober ,si me conocieras no dirias eso,tengo discos de todo un poco desde celine dion a canibal corpse,asi que.....hasta tengo un par del grupo al que has copiado el nombre,y para contestar a un topic no hace falta ofender.venga un saludo
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 28/06/2009
Pues personalmente referente a Pink Floyd prefiero el Dark Side of The moon....Ahora de que sea el mejor o el peor tendriamos que preguntarnos bajo que criterios, por que ese asunto es de nunca acabar por que si es por imponer nuestra opinion cada quien tiene su gusto y hasta temperalmentalmente un dia un disco me parece el mejor del universo y al otro, inclusive repasando mis discos anteriores me encuentro que otro tiene ese lugar y asi va la cosa.... :no_lo_se:

Es buenisimo album y relativamente si a ti te parece el mejor, es una alegria para mi que compartas tu gusto, pero me gustaria mejor compartas tu analisis exhaustivo acerca de como llegaste a esa conclusion, algo asi como un analisis de cada cancion, la unidad entre un tema y otro, el esplendido final etc...etc... y por supuesto saber por ejemplo por que lo consideras mejor que otro disco del mismo grupo y mejor que el disco que tienes tu en el segundo lugar de tu lista de preferencia...es decir necesitamos nos convenzas... en buena onda :brindis:

Un saludo :si:
Subir
escardufao
#7 por escardufao el 28/06/2009
Desde mi punto de vista no lo es.

Y el principal motivo es que no creo que sea ni tan siquiera el mejor disco de Pink Floyd. Y por que? pues porque hay otros discos llamados animals, wish you where here, the dark side of the moon que se mantienen a la altura de the wall, ni un poco mas ni un poco menos. Y sin olvidar pipper at the gate of dawn ni A saurcefull of secrets.

Habla alguien que vio a Roger Waters en Atarfe(Granada) muajaja morid de envidia xDDDD
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 28/06/2009
gilmourd escribió:
mira sober ,si me conocieras no dirias eso,tengo discos de todo un poco desde celine dion a canibal corpse,asi que.....hasta tengo un par del grupo al que has copiado el nombre,y para contestar a un topic no hace falta ofender.venga un saludo


No veo ofensa alguna en el comentario de sober ;)

The Wall es uno de los discos conceptuales mas grandes de la musica, pero es uno de los muchos que hay. ;)

asi que paz y amor y la gibson pal salon :brindis:
Subir
zaratusstra
#9 por zaratusstra el 28/06/2009
wish you where here y the dark side of the moon, en ese orden....the wall esta bien, pero como wiss you where here.... y de ese album el "shine on your crazy diamond" una obra maestra :ok: the wall esta bien, pero a veces me resulta hasta algo comercial, y me gusta mas con la epoca "psicotropica" de pink floid
Subir
sifredi
#10 por sifredi el 29/06/2009
Es un discazo, pero a mi entender desde luego no es el mejor de todos los tiempos, más que nada porque no existe un álbum mejor de todos los tiempos. Aun así es un disco increíble.
Un saludo :saludo:
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 29/06/2009
Wish you were here, para mi, es mejor. Y desde luego no es el mejor album de la historia, porqué eso no existe. :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 29/06/2009
gilmourd escribió:
mira sober ,si me conocieras no dirias eso,tengo discos de todo un poco desde celine dion a canibal corpse,asi que.....hasta tengo un par del grupo al que has copiado el nombre,y para contestar a un topic no hace falta ofender.venga un saludo


Nadie te ha ofendido :leyendo:

Te han dicho la verdad. No existe un mejor disco de la historia, y el que crea eso si que debería escuchar más música, por mucha que haya escuchado. O al menos, escucharla con una perspectiva menos subjetiva, que es lo que lleva a eso de "el mejor"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo