The Answer-Gran grupo Hard-Classic Rock

tritius
#1 por tritius el 17/01/2010


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Muy buen grupo. Fueron los teloneros de Ac/Dc el año pasado en el CAlderón y puedo certificar que lo hicieron muy bien(ya que estuve allí). Pero Ac/Dc fue demasiado para ellos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rikstyle
#2 por rikstyle el 17/01/2010
Hostia, que risa. el cantante se parece a un amigo. jaja

la cancion de never to late esta wapilla, pero tampoco me gusta mucho. no es mi estilo.

Heavy4all :risa:

Rik
Subir
tritius
#3 por tritius el 17/01/2010
Sus mayores éxitos son Never Too Late y Under The Sky las otras las he puesto por que son las que más me gustan...y el cover de aerosmith porque es de aerosmith.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 17/01/2010
Están muy bien, los vi en directo como teloneros de AC/DC y son muy cañeros. Tengo los dos discos y más o menos son igual de buenos, aunque ninguno de los dos es excepcional, seguro que en el futuro lo harán aún mejor.
Subir
Fito
#5 por Fito el 17/01/2010
Molan mucho!!! El sonido es totalmente ACDC!
Subir
playout
#6 por playout el 21/01/2010
sonido AC/DC? a mi me recuerdad a los Zeppelin un huevo. De hecho ellos mismos dicen que les tienen por grupo favorito. Y su cantante me recuerda a una persona que se llama Robert y se apellida Plant. Tambien los vi de teloneros de los canguros y fue la ostia, eso si, el sonido y la atencion de la gente 0. Increible que un banda asi fuera despreciada de tal manera. Su ultimo disco mola un montón, por cierto.
Subir
ednarg
#7 por ednarg el 21/01/2010
Uno de los grupos que ha revitalizado el Rock Clásico, muy buenos, si señor
Subir
tritius
#8 por tritius el 15/02/2010
eddietrooper escribió:
Están muy bien, los vi en directo como teloneros de AC/DC y son muy cañeros. Tengo los dos discos y más o menos son igual de buenos, aunque ninguno de los dos es excepcional, seguro que en el futuro lo harán aún mejor.

El primero(Rise), la edición especial es claramente superior a Everyday Demons, en mi opinión. De hecho, vendieron muchas más copias del primero
Subir
FireHand
#9 por FireHand el 27/02/2010
son muy buenos, son led zeppelin 2. Espero que lleguen a ser como ellos.:p

el 13 de marzo, tocan en barcelona!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo