Tercera cuerda.

  • 2
kurthard
#13 por kurthard el 31/10/2008
Aun no me queda claro si tu cuerda suena mal cuando la tocas al aire o al presionarla. Si te trastea al presionarla, puede ser que este muy baja (en altura) para ese grosor de cuerda, lo que se solucionaria subiendo un poco la silleta. A mi me paso tambien con la tercera cuerda en el sexto espacio, subi un poco la silleta y el trateo desaparecio.

Ahora, si tu problema es con la cuerda al aire, quizas sea un defecto de la cuerda como dice Frasco (Aprovecho de agradecerle, por sus utiles videos, gracias a los cuales llegue a este foro). Puedes probar cambiandole solo esa cuerda, no son tan caras las cuerdas sueltas.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 31/10/2008
Por eso digo compañeros, que si no tiene muy claro que ajustar o como hacerlo, antes de arriesgarse a tocar nada, mejor que pruebe a cambiar la cuerda en cuestión... por unos pocos dineros puede salir de la duda.

:saludo:
Subir
lorete
#15 por lorete el 31/10/2008
La celula!!!!
si tu miras la parte donde la cuerda da las vueltas, ahi debajo hay una especie de tuerca esa a veces se suelta reviza eso quizas te pueda ayudar ya que una vez se solto en mi guitarra..
mis saludos
Lorete:saludo::saludo::saludo::saludo:
---------------------------------
Kurthard!!!!
Me parece que escribi mas arriba que no hay rose de ningun tipo.... me di cuenta que eres chileno...que alegria tener uno de mi tierra en el foro.....
Lamentablemente donde vivo no hay un negocio que tenia ese tipo de cuerdas asi que las tuve que pedirlas de Viena y el envio me salio mas caro que las cuerdas asi que debo pensar 2 veces si quiro pedir 1 sola cuarda,
jejejjejejjej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo