Teoría musical, guienme!

Noobguitar
#1 por Noobguitar el 05/12/2017
Hace ya un tiempo que tocó y pues me gustaría aprender más sobre la teoría musical pero vamos, ni idea de por donde empezar!!.Como todo un novatillo, me iba a tirar a las escalas pero decidí mejor empezar por aprenderme las notas del diapasón (pues supongo que me hará más fácil el aprenderme las escalas), pero luego con que procedo? Si alguien me puede dar una pequeña guía de que cosas ir aprendiendo en base a la teoría, sería genial...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Facundo
#2 por Facundo el 05/12/2017
Hola, me pasó lo mismo al querer comenzar a estudiar teoría músical.. Ahí te adjunto un pdf, no tendrá mucha variación de técnicas, ejercicios, ni enseña modos pero para empezar esta mas que bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
curso-de-guitarra-electrica.pdf
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 05/12/2017
#1 El curso que enlaza #2 puede servirte pero de teoría poco. Revisa los hilos del Aula de la Comunidad' en esta misma web.
Subir
mike
#4 por mike el 05/12/2017
te aconsejo esto, lo primero que tienes es que aprender armonía, y en este libro tienes todo lo básico que si o si has de saber, esto es como la biblia, te garantizo que sabiendo esto avanzarás mucho mas de lo que imaginas. Ya me contarás, una vez visto puedes preguntar tus dudas que estamos todos para ello.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ARMONÍA BÁSICA LIBRO.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo