Teniendo la Zoom G3 ¿merece la pena comprar una interface?

NACHO
#1 por NACHO el 14/12/2017
Hola chicos.

Estoy interesado en empezar a grabar cosas. No descarto en un futuro microfonear el ampli, pero a día de hoy directamente a pc.
Tengo la Zoom G3, pero observo que con programas como Amplitube hay latencia. Y no soy capaz de solucionarlo.
Yo creo que ya no hay nada mas que configurar. Es lo que es.

Había pensado en comprar la Focusrite Scarlett Solo .

¿Como lo veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 14/12/2017
Yo tengo la Steinberg UR22 (creo q ese es el modelo) y me va perfecta e incluye un Cubase bastante majete
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 14/12/2017
#2
Gracias tio, la verdad es que me quiero gastar lo justito y la Scarlett sale algo mas barata. Es fácil grabar con estos bichos?
Subir
BLS
#4 por BLS el 14/12/2017
Haciendo una búsqueda rápida (Steinberg) me salen al menos 3 a la venta en el foro entre 90 y 100 euros, es una tarjeta muy buena con unos previos cojonudos (Yamaha si no recuerdo mal...).

La mia fue plug and play, la instalé y a grabar!
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 14/12/2017
Ya pero esta vez no puede ser de segunda mano. Es un regalo que me hacen.
Subir
BLS
#6 por BLS el 14/12/2017
Pues la Scarlett no la conozco aunque seguro que te sale buena
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 14/12/2017
Yo te recomiendo la Presonus. he tenido la serie anterior y la serie actual y, para lo que la uso, me va de perlas. El bonus de poder conectarla a dispositivos con iOS esta muy bien tambien.
La version equivalente a la Scarlett que mencionas es https://www.presonus.com/productos/es/AudioBox-iOne
Subir
NACHO
#8 por NACHO el 14/12/2017
#7 Muchas gracias
Subir
felipeadc
#9 por felipeadc el 14/12/2017
Muy buenas compi!!!! Yo tengo una Scarlett 2i4 y he de decir que estoy encantado con ella, además Focusritte incluye unos previos bastante buenos y buscando por ahí se encuentran más. Es plug and play y además estéticamente está fetén. Supongo que las hermanas pequeñas serán sino iguales, muy similares, yo la recomiendo!
Subir
SergioJ
#10 por SergioJ el 14/12/2017
Yo tengo la Scarlett Solo y la recomiendo 100%. Sencilla, sin configuraciones raras, enchufar y a tocar. Además, si registras el producto en la web, puedes descargar software y plugins bastante majos. Si no necesitas más entradas, va de lujo. Y pagué 85€ por ella nueva y puesta en casa... No se puede pedir más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo