Tengo problemas serios o no importa?

paco-vela
#1 por paco-vela el 29/04/2013
Bueno chavos que tal. como andan!! un saludo primero que nada. bueno yendo al grano, hace un mes me compre una guitarra eléctrica kramer XL Vl, el chiste es que las cuerdas están un poco movidas de donde van las pastillas, se ve claramente como la primera cuerda esta a un lado del tornillo de la pastilla, entonces quería saber si eso, interfiere con el desempeño o con alguna otra cosa de mi guitarra :S de antemano gracias.
Ah otra pequeña duda, mi guitarra dice que es kramer XL Vl pero el mástil y los tonos no corresponden con la descripción que leí me podrían decir si es original? o que año es? XD si me pudieran ayudar estaré muy agradecido :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto1489.jpg
Foto1491.jpg
Foto1492.jpg
Foto1495.jpg
Foto1497.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
suckrates
#2 por suckrates el 29/04/2013
se nota un poco, podrias llevarla con un laudero para que le mueva las pastillas, que seria lo mas sencillo, o podria mover el puente bajo o las cejuelas de la maquinaria, pero seria un rollo grande. pero tu como sientes el sonido? lo sientes bajo? o perdido?

para lo otro, pues debe de ser el mismo que loq ue te venden, tal vez te dieron una guitarra en otra edicion
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 29/04/2013
No toques nada, que la guitarra está perfecta así.
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 29/04/2013
hola
no creo que afecte nada el sonido, por que la cuerda esta un poco desfasada de la pastilla pero aun esta arriba, sube un poco la pastilla para que este mas cerca de la cuerda y listo, yo hice eso en una stratocaster G&L subi las pastillas solo en el lado de las primeras cuerdas por que sentia que le faltaba volumen y ya..
Subir
1
paco-vela
#5 por paco-vela el 30/04/2013
gracias por responder. pues la verdad no he notado nada raro en el sonido se escucha muy bien, tal ves si un poco mas bajo, pero no es mucho. es solo que no se si pasando el tiempo pueda afectarle mas!! por lo pronto subiré las pastillas y probare como suena :D Gracias (Y)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo