siempre primero el wah,y a poder ser despues una distorsion mas suave que el mt2:saludo:
Responder
Muchachos le hice el true by pass al cry baby, ahora tiene el mismo tono al estar apagado y prendido pero tengo otro problema LA UBICACION DE MIS PEDALES.
yo tengo
Delay ibanez digital
Boss Metal zone mt2
Wah cry baby clasico
Behringer Noise Reducer
Los conecto asi:
AMPLI <--DELAY <-- MT2 <-- NOISE REDUCER <-- WAH <-- GUITAR
El problema es que la onda del wah con el noise reducer hace un ruido tremendo. y si al noise lo pongo WAH<-- NOISE <--GUITAR ; El noise no saca el ruido.
¿Como los pongo? Intente de todas formas y no puedo. El noise trae entrada de RETURN Y SEND, esas para que son?
GRACIAS!
Responder
El NS2 tiene un loop para filtrar unos pedales concretos, en teoria usandolo asi es como rinde mejor... El de Behringer es una copia del NS2, asi que deberian funcionar igual.
La cosa es que tu señal iria al input, usarias el send para ir por ejemplo, a la distorsion, de la distorsion al return, y la señal saldria por el output al resto de la cadena...
Teoricamente, es la mejor manera de obtener buenos resultados con el NS-2.... Si no te termina de "limpiar" bien el sonido, deberias probarlo asi....
Prueba asi la cadena:
Guitarra> wah > ns2 ( por el loop send-return, el mt-2 ) > delay > ampli
Otra cosa, aunque parezca una tonteria: vigila la alimentacion de los pedales, sobre todo del noise.
Responder
Creo que si es 3dpdt es para ponerle tambien un LED cuando esta activo ,, si no hay led, con el dpdt sobra ...
Responder
Alguien puede ayudarme con mi metal zone mt-2 simplemente dejo de funcionar ya no enciende la luz de check y no proporciona ninguna distorcion
Responder