Tengo problemas con mi metal zone y cry baby

  • 1
tato_pantagora
#1 por tato_pantagora el 18/10/2008
Hola a todos quisiera saber quien puede ayudarme con un problemita q tengo al conectar mi metal zone y el cry baby...pues cuando lo hago con el mt-2 primero el cry baby pierde ganacia y si lo invierto hace mucho ruido..gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
peñasko
#2 por peñasko el 18/10/2008
el orden seria, cry 1 y el mt segundo, lo que deberias mirar una puertta de ruidos como la ns2 de boss o el isp decinator ya que el mt2 hace ruido de por si,osea que pn 1 puerta y adios problema, quedaras sorprendido de la limpieza 1 saludo
Subir
tato_pantagora
#3 por tato_pantagora el 18/10/2008
Hey....muchas gracias voy a conseguir un supresor de ruidos pues para salir de este problemita...pero esta es la unica solucion?...ya q he visto algunos guitarristas utilizando los mismos efectos y no generan este ruido similar a un corto o una face.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 18/10/2008
Es que es bastante logico:

guitarra > MT2 > Wah > ampli = sonara bastante dramatico al usar el wah.
guitarra > Wah > MT2 > ampli = sonara bastante suave el wah.

Lo del ruido a veces depende de la guitarra, sobretodo si no tiene humbuckers y la cantidad de distorsion es superior a 5.

Saludos.
Subir
astrasell
#5 por astrasell el 25/09/2009
Bueno si de por si el pedal mete ruido, pero bueno depende que quieres que suene mas el wah primero mas disto, el wah segudo mas wah.
saluds:saludo::saludo:
Subir
alexis de peña
#6 por alexis de peña el 28/09/2009
La forma correcta de conectar estos efectos es...el wah primero y el metal zone segundo...dado k el metal zone es una distorsion con un amplio margen de media frecuencia,conectar el wah despues de el,estaria minimizando casi totalmente los cortes de frecuencias del wah,es decir,que el wah casi no se sentiria...
Me parece que tu problema de ruido puede venir por otras 4 razones...

1-las pastillas de tu guitarra son singlecoils? si es asi,el ruido es normal en ese tipo de pastillas (a menos k sean noiseless o las nuevas seymour duncan classic stack)

2-estas usando el metal zone o el wah (o los dos) con un adaptador en vez de baterias? si es asi,kizas estas usando un adaptador no regulado (sin filtros) te recomiendo en ese caso k compres un adaptador regulado (boss psa-120,o el powerall,etc,)

3-tus cables son de buena calidad? es decir si tienen aislamiento de cobre?...

4-tu ampli esta conectado a una toma de corriente k no esta conectada a tierra? si es asi,esta puede ser otra buena razon

Cualkiera de estos factores,puede ser causante del ruido, k estas escuchando....
Subir
juancho-esparta
#7 por juancho-esparta el 17/02/2011
Hola muchachos, saben tengo el mismo problema, yo tengo una guitarra squier hm-3 con buenos humbuckers tengo 4 pedales el Behringer Noise Reducer (anda muy bien) un delay digital ibanez , el cry baby, y el metal zone, me pueden decir el orden de conexion?

Yo los tengo asi

AMPLI --> DELAY ---> METAL ZONE ---> CRY BABY ---> NOISE REDUCER --> Guitarra

El problema es que el wha wha suena bastante dramatico como dice "entrance" , el noise reducer si o si tiene que ir al final de la cola porque sino no saca el ruido, si cambio de lugar el metal zone por el wha el delay suena muy raro. Yo tengo el cry baby gcb-95 (osea no tiene ninguna perilla ni nada para modificar la calidez)

que hago?
Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 17/02/2011
Pues.....

Yo no lo achacaria a los pedales, ya que yo tengo el Crybaby CGB95 y el MT-2, asi, tal cual, en ese orden, y nunca me ha dado problemas; ruido? nop.... Yo me apunto a que los cables no son muy buenos, y te meten ruido, si pones primero el MT-2, el ruido se verá magnificado por la distorsion que dispone el pedal....
Lo de que sea menos o mas notable el efecto por su colocacion, es lo normal, antes es mas sutil y organico, y despues de la distorsion es mas intenso y extremo.
Lo de la toma de tierra tambien es una posibilidad, sobre todo si esto pasa en un local. Muchas veces el tema de cables y la calidad de la alimentacion nos la descuidamos, y luego resulta ser el problema de todo.
Subir
juancho-esparta
#9 por juancho-esparta el 17/02/2011
Oxayotl escribió:
Pues.....

Yo no lo achacaria a los pedales, ya que yo tengo el Crybaby CGB95 y el MT-2, asi, tal cual, en ese orden, y nunca me ha dado problemas; ruido? nop.... Yo me apunto a que los cables no son muy buenos, y te meten ruido, si pones primero el MT-2, el ruido se verá magnificado por la distorsion que dispone el pedal....
Lo de que sea menos o mas notable el efecto por su colocacion, es lo normal, antes es mas sutil y organico, y despues de la distorsion es mas intenso y extremo.
Lo de la toma de tierra tambien es una posibilidad, sobre todo si esto pasa en un local. Muchas veces el tema de cables y la calidad de la alimentacion nos la descuidamos, y luego resulta ser el problema de todo.



No es imposible que tengas el cry baby despues de mt2, es demasiado agresivo el cry baby y no tiene un sonido claro. el ampli esta a tierra y los cables tienen todos la punta de cobre, osea, con el ruido no hay drama siempre el mt2 mete ruido pero el noise reducer lo saca, el problema es hacer funcionar los 3 pedales bien (delay, cry y mt2) sin que ninguno pierda la calidad.
Subir
skamot
#10 por skamot el 17/02/2011
Tienes el wah modificado a true bypass ? ? .. si no es así , la primera prioridad es hacerlo, no cuesta nada, es sencillisimo, y se nota muuuuucho, a mi me pasaba lo mismo y desde que tengo el cambio hecho pongas donde lo pongas va bien, nada de ruido ...

Saludos ...
Subir
juancho-esparta
#11 por juancho-esparta el 17/02/2011
skamot escribió:
Tienes el wah modificado a true bypass ? ? .. si no es así , la primera prioridad es hacerlo, no cuesta nada, es sencillisimo, y se nota muuuuucho, a mi me pasaba lo mismo y desde que tengo el cambio hecho pongas donde lo pongas va bien, nada de ruido ...

Saludos ...


Me pasarias el tutorial de como hacerlo? gracias
Subir
skamot
#12 por skamot el 17/02/2011
Hay muchas guias y mucha ayuda al respecto ,, pero si te sirve ahí va una ..

CrybabyMOD

Es bastante sencillo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo