¿Los mejores pedales para metal?

mago
#1 por mago el 07/05/2008
Bueno señores esto va un poco de de su conocimiento y haber probado con algo diferente q yo, la verdad llevo añosss tocando con 4 pedales (metal zone,compresor, cry baby,rever) q para el rock durillo va bien, pero es hora de completar, contarme un poco con q tocan vosotros y q serian los pedales del rock pesado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 07/05/2008
Hombre, el MT2 seguro que te da un sonido heavy de la repanocha sin problemas :risa: (a veces me saco unas palabrejas del baul de los recuerdos que dan vergüenza ajena...)

Pero para distorsiones salvajes lo que a mí mejor me suena es un ampli saturado y un Tube Screamer de Ibanez delante... si si, un overdrive delante de un canal "suavemente saturado" mola... pero lo habeis probado delante de un canal REALMENTE saturado?? Mola más aun... sonido super heavy, sustain infinito y encima un sonido super brillante, definido.. pero con mucho cuerpo.

Paranoias o lo que sea, a mi me suena de lujo eso (por eso me quiero pillar o fabricar un tube screamer ya que no es mio el que he probado :()


Saludos!:saludo:
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 07/05/2008
z.vex... box of metal es brutal
Subir
mago
#4 por mago el 07/05/2008
como no los buscare en el youtube para tener una idea, saludos y gracias
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 07/05/2008
Yo tambien tuve por bastante tiempo el Metal Zone de Boss, pero ahora despues de leer y buscar en la red sobre stompboxes para hacer metal, he decidido probar el Metal Muff, mucha gente lo considera incluso mejor que el Metal Zone.

Saludos.
Subir
mbside
#6 por mbside el 07/05/2008
yo tengo humildemente un DOD death metal que no me animaba a comprar pero necesitaba de una distorsion, me anime a probarlo, no tenia control de ganancia pero si equalizador y jugando con los medios, el volumen de la guitarra y el volumen del ampli se puede controlar todo y bien, finalmente lo compre y no me arrepiento estoy muy contento con mi compra.

:saludo:
Subir
augustorenguero
#7 por augustorenguero el 03/05/2009
bueno para mi de baladas: A Tout Le Monde de Megadeth
-Nothing Else Matters(Metallica)
depues metaleras esta Holy Wars...The Pusiment Due(Megadeth)
-y Raining Blood(slayer)en realidad todo el disco es muy metalero
y la cancion q mas me gusta de todas es ONE de METALLICA lo tiene todo desde una balada hasta lo mas metalero
Subir
muscles
#8 por muscles el 03/05/2009
Yo te diria que el Boss metal zone 1
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 03/05/2009
wow no conozco esos pedales :S los tendre uqe checar
Subir
Rafasemper
#10 por Rafasemper el 10/05/2009
mirate el boss metalcore,,,, es muyy burro xD
Subir
Tito
#11 por Tito el 10/05/2009
AugustoRenguero escribió:
bueno para mi de baladas: A Tout Le Monde de Megadeth
-Nothing Else Matters(Metallica)
depues metaleras esta Holy Wars...The Pusiment Due(Megadeth)
-y Raining Blood(slayer)en realidad todo el disco es muy metalero
y la cancion q mas me gusta de todas es ONE de METALLICA lo tiene todo desde una balada hasta lo mas metalero


como se te a ha ido la bola,no?
Subir
4
asffixiado
#12 por asffixiado el 10/05/2009
el metal core es malo para el el metal muff, el Boss metal zone 1 nunca lo he visto :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo