Tengo un problema con la pastilla del puente

farifax
#1 por farifax el 05/11/2009
Hola a todos.

Hace un par de meses compre una Schecter Solo-6 Classic. Estoy muy contento con ella, sin embargo hace unos dias tengo un problema con la pastilla del puente. "Parece" que no suena. Pongo parece, porque en realidad suena pero muy bajito y si he comprobado que el volumen de la pastilla estaba al máximo:si:.
Al principio, creia que era el selector de las pastillas ya que no se oia ni con la pastilla del puente sola, ni combinada con la del mastil. La llevé esta mañana a Madrid Musical y tras hacerle algunas pruebas, si que parecia que era eso. Han cambiado la pieza, en el momento, eso es un buen servicio, y la han probado y todo parecia estar bien. Cuando he llegado a casa la he enchufado para probarla y a los dos o tras cambios con el selector ZAS!!! otra vez que no se oye. Sigo insistiendo y se vuelve a oir, cambio y deja de oirse. En todo esto cuando estoy aporreando las cuerdas en medio de la desesperación, me parece oirla, pero muy poquito. Subo el volumen del ampli a lo bestia y ahí esta, sonando poquito, pero sonando ¿Qué raro , no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kabum
#2 por kabum el 05/11/2009
Yo tengo un cable casero de jack a jack 3.5mm que tiene 3 cables:positivo negativo y otro que no se cual es.

El otro que no se cual es esta junto al positivo,haciendo contacto.

Cuando ese cable se desengancha,sigue sonando,pero muy bajito como dices(como si estuvieras en una sala extraña ademas,solo los agudos)

Puede que haya pasado algo similar en cuanto a cables
Subir
frasco
#3 por frasco el 05/11/2009
sí, puede ser una derivación a masa... algún roce en algún cable, o simplemente el selector vuelve a estar mal. De nuevo a la tienda si está en garantía.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo