Tengo un problema con mi mesa boogie dual rectifier

scarykids
#1 por scarykids el 27/08/2013
acabo de comprar este amplificador nunca he tenido un ampli de bulbos y lo compre en u.s.a este me llego pero uno de los bulbos llego roto pregunte que si lo podria prender con los otros bulbos restantes y me dijeron que no tendria problema solo que no daria el sonido real hice eso lo estaba checando todo iba bien hasta que no subia mucho el volumen y derrepente escuche un ruido y en eso mire y salio una luz y despues humo dije ya lo jodi pero al checarlo bien lo destape chece los circuitos y todo estaba bien despues me fije que era un bulbo el que se quemo esto a causa de que fue ??de que le hacia falta el otro bulbo o que ondas me gustaria que me ayudaran a saber utilizar un ampli de estos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 27/08/2013
Supongo que tendría una válvula de potencia rota. Si es así no puedes usarlo por que el push pull está desbalaceado, no sonará bien y además el resto de válvulas estarán sufriendo de más al trabajar en esas condiciones.

No se que válvulas faltarán en tu amplificador, pero por el bien del mismo, cambialas y ajustalo, si no es probable que te siga dando problemas, incluso que tengas alguna avería importante.

Un saludo,
Subir
scarykids
#3 por scarykids el 27/08/2013
o gracias si es que no se como usar este tipo de amplificadores incluso despues de que se quemo el bulbo ya no quiso prender pero cheque todo lo demas y esta bien circuitos el fusible pequeño y todo en si nada mas se quemo esa balbula osea ahora le faltan 2 pero ya mande a comprar el paquete completo de bulbos y ya estoy checando el manual me emocione y por eso me paso eso pero gracias y otra pregunta que es eso de ajustarlo?o como se ajusta saludos
Subir
jairlandon
#4 por jairlandon el 26/02/2014
podrias decir que bulbo se quemo de los grandes o delos chicos??

yo tengo un dual y tuve un prioblema con un blulbo del preamp (de los chicos) y me afecto en el canal de distorcion se escuchaba muy bajito lo sustitio y asunto arreglado y leyendo el manual encontro que le puedes quitar dos bulbos de poder ( de los grandes) y sige funcionando pero baja a la mitad de potencia de esa manera ya no hago tanto ruido y funciona perfectamente

solo dime que bulbo te esta fallando para ver si te puedo ayudar

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140226_242114_241.jpg
Subir
beralto
#5 por beralto el 26/02/2014
a como usais la corriente por ahi? lo digo porque en usa va a 110v y en la mayoria de paises es a 220v.

para poder usarlo tendrias que quitar por ejemplo los dos de los lados y dejar solo los del medio pero me parece que los ohm cambiaban. a ver si alguno que controle se pasa por aqui y te lo aclara. pero vamos que poder puedes funcionar perfectamente con el. eso si, solo con dos valvulas de potencia en vez de cuatro.
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 27/02/2014
Si quitas 2 válvulas, deberías cambiar la impedancia. La toma de 4 pasa a ser de 8 y la de 8 de 16

Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo