Tengo miedo a vender una guitarra.

zoso
#1 por zoso el 13/11/2009
Hola amigos, pues el caso es que tengo varias Gibson les paul y me gustaria vender una porque siempre acabas utilizando la misma, es una Studio granate suena muy bien. Tambien me gustaria tener alguna fender pero se que si la vendo ya no la tendre mas esa en question, lo que me da palo es no utilizarla tenerla de adorno cuando podria tener un poquito de variedad.
Supongo que os habra pasado a mas de uno de vosotros.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 13/11/2009
...........no coments....
Subir
ragde_oz
#3 por ragde_oz el 13/11/2009
Mejor modificala para que no tengas varias iguales. ;) Dejas una como original y la otra la pones como quieras, le cambias pastillas, le das una pintadita de lujo, etc. Si no tienes dinero, vendela :p
Subir
juananblues
#4 por juananblues el 16/11/2009
Véndela coñ!!! A Rey muerto, Rey puesto. En cuanto tengas una guitarra diferente, ya no recordarás la Studio.
Subir
redfines
#5 por redfines el 16/11/2009
Quien al rio no se lanza, atrevi........eeem....dejemos lo d inventar frases hechas jaja

Vendela hombre, propontelo, ponlo en eBay. Una vez la hayas vendido veras como dices:
-Ufff....un peso menos.
Y el dinero siempre lo podras invertir en otra ;)
Subir
inox
#6 por inox el 17/11/2009
si tienes mas de dos piensa en vender una y si no pues la afinas en DO y veras como mola yo tengo dos guitarras y dos bajos y estoy pensando en pasarlos a DO asi siempre puedes tocar cosas distintas
Subir
zoso
#7 por zoso el 17/11/2009
inox escribió:
si tienes mas de dos piensa en vender una y si no pues la afinas en DO y veras como mola yo tengo dos guitarras y dos bajos y estoy pensando en pasarlos a DO asi siempre puedes tocar cosas distintas


Eso are a ver si me aclaro para tocar con slide, que no suena nunca muy limpio o no la afino bien, o mejor dicho no se tocar con slide.
Subir
frasco
#8 por frasco el 17/11/2009
Zoso... yo lo que tengo es miedo a que vendas tu guitarra, no vaya a ser que se me ocurra comprartela y mi mujer me obligue a dormir en la bañera una temporadita ;)

:saludo:
Subir
rayn
#9 por rayn el 17/11/2009
frasco escribió:
Zoso... yo lo que tengo es miedo a que vendas tu guitarra, no vaya a ser que se me ocurra comprartela y mi mujer me obligue a dormir en la bañera una temporadita ;)

:saludo:


Muy buena Frasco!!:risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo