Tengo una duda sobre BAJOS [TEMA SERIO]

kuman
#1 por kuman el 30/12/2009
se venden bajos a precios realmente asequibles?Con realmente asequibles me refiero a 50€ y cosas asím más o menos de la misma calidad de los que te vienen en packs para empezar con ampli y todo, pero el bajo suelto. Es para regalarselo a mi hermana pequeña para reyes, ya que le haría ilusión tener un bajo.
Gracias de antebrazo, perdón por el tocho y sí, todo esto para deciros que tengo hermana.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davr
#2 por davr el 30/12/2009
No conozco ningun bajo que valga menos de 100, aver si se pasa algun otro forero por aqui

:saludo:
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 30/12/2009
¿Tema serio? :risa:
Subir
kuman
#4 por kuman el 30/12/2009
Rubiolus escribió:
¿Tema serio? :risa:


Si eres de forocoches lo entenderás, si no sirve para indicar que se agradecería que no se desvirtuara del tema,(como tú estás haciendo) solo limitarse a dar respuestas relacionadas con el contenido del post.
Si alguien más no lo entendía, espero que vuestras dudas queden respondidas.
Subir
Juan Vivancos
#5 por Juan Vivancos el 30/12/2009
Compañero!! siento decirte que he estado buscandote un bajo a ese precio, y lo más barato barato que he encontrado son los harley benton, y se suben a 105 euros el mínimo. Otra alternativa sería ver un bajo de gama baja de segunda mano que a lo mejor se podría quedar en 60-70 euros.

Saludos y feliz año!!:brindis:
Subir
David
#6 por David el 30/12/2009
Cómo es eso de las gracias de antebrazo? Nunca lo he llegado a comprender, la verdad... :|
Subir
rurru
#7 por rurru el 31/12/2009
Yo solo sé que un bajo muuy barato no te va a salir tan rentable como una guitarra muy barata, en una guitarra a precio de risa todavía puedes hacer algo, peroo un bajo 'decente' cuesta mucho más que una guitarra decente...
Subir
juanhis77
#8 por juanhis77 el 31/12/2009
Quizas la marca texas o anderson! no se si allá las conoces...

Pero mas o menos estan 100 euros.. menos no creo que consigas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo