Gamas Squier by Fender

  • 1
Miquel Rullo
#1 por Miquel Rullo el 18/08/2014
Hola a todos.
Me podriais decir alguno de vosotros las gamas de las series de squier ordenadas de gama mas baja a gama mas alta?
Gracias
Salu2 :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 18/08/2014
Gama squier de guitarras eléctricas iría aproximadamente en este orden: Mini, Bullet, Affinity, Vintage Modified, Standard, Deluxe y Classic Vibe.
Subir
Miquel Rullo
#3 por Miquel Rullo el 18/08/2014
las classic vibe son la gama mas alta de squier??
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 18/08/2014
A menos que haya alguna edición especial, alguna signature o algo rara, suelen ser esas las gamas mas altas de la marca.
Subir
Miquel Rullo
#5 por Miquel Rullo el 18/08/2014
y, de esas gamas altas, las classic vibe 50, hay diferencia de gama entre la strato y la tele?
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 18/08/2014
Cada una tendrá sus particularidades ya que una es una tele y la otra una strat, pero la gama de ambas guitarras sería la misma.
Subir
Miquel Rullo
#7 por Miquel Rullo el 18/08/2014
entendido, gracias
Subir
juan164
#8 por juan164 el 18/08/2014
#2 Creo que la standard está por debajo de la vintage modified, o sea el orden sería .....affinity, standard, vintage modified......
Subir
1
RCZ
#9 por RCZ el 18/08/2014
De la classic vibe a las demas hay un mundo, recomiendo arrimar más dinero y comprar la vibe!
Subir
lazyfingers
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 18/08/2014
En principio el creador del hilo no ha dicho nada que vaya a comprarse nada, solo ha preguntado como va la gama Squier ordenadas en calidades de la mas baja a la mas alta.
Subir
lazyfingers
#12 por lazyfingers el 18/08/2014
Cómo bien ha dicho el compañero Maikel Bunk,el forero que pregunta no ha dicho nada de comprar una u otra. Pero creo modestamente que las reviews que le he señalado,le pueden ayudar a resolver dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo