Tenéis alguna información sobre esta marca/guitarra?

andreu31
#1 por andreu31 el 20/01/2016
Hola a todos. El tema es que hace unos días que tengo esta guitarra. La única información q tengo del vendedor es que es de 1979, es decir, en plena era lawsuit. El problema viene que no hay información en la red sobre esta marca y en esa época respecto a las guitarras japonesas. Si pude encontrar información sobre orville, tokai etc...pero nada de suzuki. Si he encontrado que hoy en día suzuki fábrica y vende guitarras sobre todo acústicas y alguna serie de les Paul y stratocaster.
El cuerpo y mástil son de caoba y el peso sobre unos 4 kilos. Decir también que el sonido y el sustain son increíbles, no voy a decir q suena como una gibson porque no es así, pero si que la guitarra tiene mucho potencial.
Necesitaría ayuda por si alguien puede verificarme si es posible que sea del 79, si habéis oído algo sobre esta marca en esa época y sobre todo si la electrónica puede haberse cambiado o modificado ya que se ve muy nuevecita para los 36 añitos que dicen que tiene la guitarra. Un saludo y gracias a todos de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
slay
#2 por slay el 20/01/2016
Yo lo único que puedo decirte es que tuve una igual hace muchos años y no había dios que la tocara, mala, mala, suerte si te ha salido mejor, pero ojo, que no todo lo hecho en Japón en los 70 es bueno...ni mucho menos.
Si te gusta pues no hay más que decir, disfrútala!! ;)
Subir
slay
#3 por slay el 20/01/2016
La electrónica parece original....
Subir
andreu31
#4 por andreu31 el 20/01/2016
No me parece mala guitarra, la verdad es q no la he probado a fondo, pero en casa suena bastante resultona, eso sí, cambio de clavijero ya!!!, no aguánta la afinación ni de coñá. De momento estoy contento con los acabados y demás. En cuanto al sonido mucho sustain y limpios muy buenos. El mástil muy bien, recto y sin trasteos. Con una buena puesta a punto dará el pego.
En cuanto a la electrónica más que nada la veo muy nueva y me mosquea. Como mis otras guitarras son relativamente "nuevas" no tengo idea como puede afectar el paso de los años a la electrónica.
Subir
rubexk
#5 por rubexk el 20/01/2016
pues suena muy bien
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 20/01/2016
#4 Electrónica malucha de la época......Quizás pastillas singles en carcasa de humb.Y si, los clavijeros japos de esa época eran para dar de comer aparte....
Subir
andreu31
#7 por andreu31 el 20/01/2016
Si rubexk ya había visto ese vídeo. Quizás sea lo único destacable que había encontrado. En cuanto si estamos hablando de la misma guitarra y de la misma época ya es otra cosa. El clavijero es diferente en el vídeo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo