Tenéis alguna guitarra que haya pertenecido a algún famoso?

input-output
#37 por input-output el 20/06/2016
Cronológicamente:

A finales de los 80 compramos entre mis hermanos y yo, una Gibson LP Deluxe del 76 a un guitarrista de nuestra ciudad. No es un grupo famoso para la gente que no es de allí, pero para mí, tenían un puntas tremendo (Tubos de Plata). Después de unos años, conseguí que fuera para mí sólo…jajaja

A mediados de los 90 una PRS Custom, al guitarrista de Sopa de Cabra. No los conocía, pero parece que en Cataluña, eran bastante famosos. Bueno, el nombre me sonaba vagamente en aquel entonces, hasta que le pillé la guitarra al chaval. Recordáis el Guitar Player y su sección "Mercado Negro"? Pues ahí...

A finales de los 90 pillé una púa de Steve Vai. Lanzó el artefacto y toda la peña que tenía al lado, se tiraron como lobos. Yo ni me moví…pero cuando pasó la marabunta, miré al suelo y….allí estaba. jajaja

Hace unos 3-4 años una baqueta del batera de Glenn Huges. Aunque he de reconocer, que mi primera reacción después de pillarla, fue tirársela de vuelta, porque la banda que le acompañaba me pareció penosa. Después de unas décimas de segundo, pensé en mi hijo y su batera de juguete y decidí traérmela para casa. Por ahí sigue, tirada con sus trastos.

La semana pasada, una Stratocaster que pudo haber sido del guitarrista de Miguel Ríos y que sale en el vídeo Rock and Ríos del 82.

Poseso...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
input-output
#38 por input-output el 20/06/2016
Ah y un Divided by 13 FTR37 del guitarristas de Sugar Mountain que lleva conmigo unos 3-4 años
Subir
1
eduardoritos
#39 por eduardoritos el 20/06/2016
¡TUBOS DE PLATA! Genial Luz Verde (bueno, todo el LP compartido es genial.
Subir
1
fixia
#40 por fixia el 20/06/2016
Mi Fender Mustang del 73 la tocó Arthur Louis, un Blues-man que en su primer disco llevaba de guitarrista a Eric Clapton, también esta misma guitarra la tocó en una quedada de guitarristas Lolo Ortega. Bye compañeros. :rock:
Subir
1
benxa
#41 por benxa el 31/08/2016
Yo tengo una washburn festival series que fue de carlos segarra. El me comentó que antes habia sido de aurelio morata. Se la compré a un amigo suyo por un muy bien precio. Muy currada... pero preciosa. :guitarrista:
Subir
1
blackmark
#42 por blackmark el 01/09/2016
Hola. Yo tengo una Patrick Eggle Berlin que según me dijo el forero al que se la pillé, era de Paco Ventura. Pero vamos, no tengo pruebas, sólo su palabra...
Saludos
Subir
1
Jose
#43 por Jose el 01/09/2016
Yo no lo puse en el primer post, también tengo una Gretsch 5122 que perteneció a Pep Sala, guitarrista de Sau, un grupo bastante famoso en el ámbito del pop-rock catalán de los '90.

Yo se la compré a un chaval que se la había cambiado a el por una Telecaster.
Subir
albertopl
#44 por albertopl el 01/09/2016
#30 (perdon pero no se como se hace esto de mencionar a alguien, ups) has dicho accidente en bielorrusia? Era durante una gira?

Por cierto, yo tenia una pua de Alexi Laiho, me di cuenta que la habia perdido cuando fui a regalarsela a una chica jejej
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo