Tendré Codo de Tenista?

ehackpc
#1 por ehackpc el 19/11/2014
Hola, qué tal?

Pues aquí va el problema cuando terminé de ir a una ecuela de musica (solo estudié 6 meses) desde ahí he aprendido por mi cuenta por falta de dinero para pagar una escuela pues la anterior la pagaba yo cuando trabajaba.
Pues cometí muchos erroes el tratar de tocar como dios cuando aún no tenía que hacerlo, pues empezé a notar que mi codo derecho me dolía muchísimo! cuando tocaba escalas simples me empezaba a doler incluso el solo de enter sandman ya no lo podia tocar hasta que 4 meses después me dí cuenta que no podía ser normal
(era lógico quería tocar master of puppets todo en downpicking, era extraño por que me salía xd)

Me dí cuenta y ví que guardaba mucha tensión en el brazo derecho, hace 1 mes y medio que caliento mucho antes de tocar, toco y pienso en chicas sexis y vaya que la tension desaparece xd pero a veces no lo hago, por minima tension que haga el codo se vuelve a inflamar, diario me pongo una crema (diclofenaco) se alivia pero alrato vuelve aparecer cabe decir que ahora toco muy relajado, pues ya casi no se inflama a menos de que llegue a a poner
sinquerer el brazo tenso pues ya valio.

Tendré ya "instalado" el Codo de Tenista?
Subir
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 20/11/2014
Si estás preocupado por eso, ves al médico. Cierro el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas