Tendinitis.....

zeit
#37 por zeit el 10/01/2008
=O.. mm yo tengo una especie de tendinitis, pero no la tipica de la muñeca, tengo otra mas jodida XD... en fin ..

La medicina no sirve mucho en estos casos.. quizas para otros traumatismos si.

Lo mejor sin duda es el hielo y algo de masajes.

Para que no te de o no te vuelva a dar lo mejor es calentar minimo unos diez minutos antes.. eso ayudara siempre ..

saludos =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tentaco93
#38 por tentaco93 el 31/01/2009
Acabo de sufrir una tendinits y he buscado post acerca de la afección, me recomendariais la powerball para hacer fluir la sangre al meñique de la mano izquierda?
El dolor es en los flexores del dedo justo en medio entre los 2 huesecitos.
Subir
Javi Ballesteros
#39 por Javi Ballesteros el 05/02/2009
tentaco93 escribió:
Acabo de sufrir una tendinits y he buscado post acerca de la afección, me recomendariais la powerball para hacer fluir la sangre al meñique de la mano izquierda?
El dolor es en los flexores del dedo justo en medio entre los 2 huesecitos.


Yo he pasado el año pasado una tendinitis de varios meses igual que la tuya, un dolor muy jodido entre los 2 huesecitos, pero en el dedo indice. Ve al traumatógo, que descarte otras afecciones como artritis, artrosis, etc. Si es tendinitis te dirá que durante un tiempo no fuerces el dedo pero que lo muevas, y agua caliente con sal 3 veces al día. Las cremas en los dedos no valen para nada. Te lo digo yo.
Subir
garmo negro
#40 por garmo negro el 05/02/2009
Las tendinitis se producen porque le has aplicado una carga superior a la que el tendón a podido soportar.Las recomendaiones son las que te han dicho. hielo, masage, ultrasonidos, estiramientos, bajar la carga, hacer un trabajo para mejorar la fuerza.

Aún así ,las tendinitis dan bastante guerra, yo tengo codo de tenista que no termino de recuperar, hay días que mejoro y otros va peor, tuve rotuliano y desaparecio al de 2 años de todo al final se fue con 10-15 sesiones den masaje de cirias.

Lo que si hay que decir, es que un metodo puede funcionar a uno y a otro no, depende mucho.Lo normal es que con reposo y todo lo anterior ( o parte) desaparezca pero como esto no va a ocurrir , es posible que la tendinitis de guerra por tiempo (me refiero en general , no solo tu caso).
Subir
hamett356
#41 por hamett356 el 06/02/2009
Que te sirva de ejemplo lo mio, empeze con 7 años a tocar, eran tales los palizones que me metia, sin calentamientos ni nada, todo por mi ansiedad y ganas de hacer y hacer mas, en fin, a los 15 años me diagnosticaron una grave lesion de los tendones de la muñeca izquierda INCURABLE la cual me tuvo en el dique seco 3 años, que tras reabilitaciones y recaidas volvi a empezar de 0, ahora llevo 2 años intentando retomar el rumbo de mi gran pasion, con poco exito, por que lo tengo que hacer con mucha calma por mi problema, para ensayar tanto en mi casa como con mi gente y en directo tengo que gastar 30 min. de calentamiento, solo asi puedo tocar sin peligro.
Pero bueno, con paciencia y mas ilusion si cabe ahi estoy, dando guerra.
No quiero dar pena ni nada por el estilo, si no que siempre digo lo mismo, al minimo problema, parar en seco y tomarse la cosa con calma, que luego viene los disgustos.

Salu2
Subir
catman
#42 por catman el 29/05/2009
yo deje de tocar por un mes para "asegurarme de curarme totalmente de la tendinitis" y ahora cuando retomo al otro dia me molestan las articulaciones de los extremos de los dedos, en algunos movimientos me duelen poco me molestan, algun consejo?
esto mas que nada es en las articulaciones mas cercanas a la uña en los dedos 3 y 4 y el pulgar de la izq
Subir
fruskpo10
#43 por fruskpo10 el 29/05/2009
uuy!:shock:, yo tengo un dolor tambien en la muñeca, y esta hinchada, voy a tener que ir al medico, debo tener tendinitis tambien, pero es comun eso en los guitarristas:no_lo_se:
Subir
dark_wise
#44 por dark_wise el 29/05/2009
Yo tengo una duda ¿ Donde teneis tendiditis, ¿en la derecha o en la izquierda? o mejor dicho ¿púa o mástil?


Ojalá esto nunca me pase:saludo:
Subir
fruskpo10
#45 por fruskpo10 el 29/05/2009
Dark_Wise escribió:
Yo tengo una duda ¿ Donde teneis tendiditis, ¿en la derecha o en la izquierda? o mejor dicho ¿púa o mástil?


Ojalá esto nunca me pase:saludo:


bueno, yo en mi caso tengo en la izquierda, pero creo que da en las dos...
Subir
drubincares
#46 por drubincares el 12/10/2009
He leido muy entusiasmado el foro de las tendinitis y escribo para ver si me pueden ayudar. Hace alredeor de 1 mes y 1 seman que me lesione el dedo anular la falange que esta mas cerca de la punta del dedo, obviamente tocando guitarra. Ahora no se bien que sera, me molesta en el punto de la articulacion, es una tendinitis o es otra copsa? porque los tendones de la muñec no me molestan la molestia viene cuando hago presin en ese dedo, espero que me den alguna luz porque parace que no evoluciona ahh y otra cosa me molesta cuando hace frio eso es lo raro bueno eso me despido
Subir
genadi
#47 por genadi el 12/10/2009
Ayer me agarró un dolor en la muñeca izquierda (mastil), hoy ya no me dolia.
Será principio de tendititis?

PD: Toco guitarra hace solo un año y medio.
Subir
herefild
#48 por herefild el 19/10/2009
Saludos a todos.
Bueno, es la primera vez que escribo en el foro, y espero que no sea la ultima ^^
Vereis, comento mi problema (nose si x aki se pasara gente o no, pero yo lo expongo).
Hace poco menos de una semana, tocando, tuve que parar por un dolor en la muñeca que me impedia seguir. Por lo que al dia siguiente, como el dolor persistia fui a urgencias, alli, me dijeron que era una tendinitis, lo que tenia k hacer era reposo, cremas, y no forzar. El problema es que el dolor persiste y esta vez , no solo en la muñeca, sino tambien en el codo, y ha llegado hasta el hombro, nose que hacer, porque no hago mas que leer que la tendinitis ha acabado con muchos guitarristas. La verdad es que esto me esta incluso afectando psicologicamente, el mes que viene tengo un concierto, y pase lo que pase, tengo que tocar.
He leido que Chalma es fisio, podrias tambien aconsejarme?
Alguien ha pasado por lo mismo y ha vivido para contarlo?
Deberia dejar de tocar, o seguir tocando pero a menor ritmo?
Me dejara secuelas?

Gracias de antemano

PD: Es en la muñeca izquierda [O brazo ya...]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo