Pues sí, nunca se me hubiera ocurrido q pudiera tenerse una tendinitis en el dedo índice q me impidiera tocar la guitarra.
Pero como teclear sí que puedo pues he aprovechado y he montado otro canal en YouTube
El canal principal tiene ya tantos videos que he decidido llevar los ritmos a un canal propio, y empezar a crear los videos de cero con la última versión del software q estoy creando.
Además de los clásicos videos obligatorios: ritmo a 50, a 60, a 70,... ritmos progresivos de 40 a 70, de 60 a 100,... voy a subir también las pistas rítmicas de los temas que me transmiten y que mi incitan a improvisar sobre ellos.
Este es el primero, no sé por qué me ha dado por volver a escucharlo a todas horas (tanto es así que he subido el video con la base rítmica, pero también a mi canal de siempre todo el backing sin la guitarra). Pese al dolor no me resistí a tocar un poco encima para probarlo y es de estos temas en los que los que no tenemos ni idea de Jazz podemos pensar que hacemos algo con poco más que la pentatónica
Disfrutadla vosotros que podéis!!! (si alguien conoce un balneario bueno, bonito y barato que me diga q me voy una semanita a ver si recupero!)
Esta es la base rítmica
Y esta la original sin guitarra
Pero como teclear sí que puedo pues he aprovechado y he montado otro canal en YouTube
El canal principal tiene ya tantos videos que he decidido llevar los ritmos a un canal propio, y empezar a crear los videos de cero con la última versión del software q estoy creando.Además de los clásicos videos obligatorios: ritmo a 50, a 60, a 70,... ritmos progresivos de 40 a 70, de 60 a 100,... voy a subir también las pistas rítmicas de los temas que me transmiten y que mi incitan a improvisar sobre ellos.
Este es el primero, no sé por qué me ha dado por volver a escucharlo a todas horas (tanto es así que he subido el video con la base rítmica, pero también a mi canal de siempre todo el backing sin la guitarra). Pese al dolor no me resistí a tocar un poco encima para probarlo y es de estos temas en los que los que no tenemos ni idea de Jazz podemos pensar que hacemos algo con poco más que la pentatónica

Disfrutadla vosotros que podéis!!! (si alguien conoce un balneario bueno, bonito y barato que me diga q me voy una semanita a ver si recupero!)
Esta es la base rítmica
Y esta la original sin guitarra
1
Responder