Tendinitis en dedo índice y nuevo canal de YouTube

banetmasa
por hace 2 semanas
Pues sí, nunca se me hubiera ocurrido q pudiera tenerse una tendinitis en el dedo índice q me impidiera tocar la guitarra.
Pero como teclear sí que puedo pues he aprovechado y he montado otro canal en YouTube :) El canal principal tiene ya tantos videos que he decidido llevar los ritmos a un canal propio, y empezar a crear los videos de cero con la última versión del software q estoy creando.

Además de los clásicos videos obligatorios: ritmo a 50, a 60, a 70,... ritmos progresivos de 40 a 70, de 60 a 100,... voy a subir también las pistas rítmicas de los temas que me transmiten y que mi incitan a improvisar sobre ellos. 
Este es el primero, no sé por qué me ha dado por volver a escucharlo a todas horas (tanto es así que he subido el video con la base rítmica, pero también a mi canal de siempre todo el backing sin la guitarra). Pese al dolor no me resistí a tocar un poco encima para probarlo y es de estos temas en los que los que no tenemos ni idea de Jazz podemos pensar que hacemos algo con poco más que la pentatónica :)

Disfrutadla vosotros que podéis!!! (si alguien conoce un balneario bueno, bonito y barato que me diga q me voy una semanita a ver si recupero!)

Esta es la base rítmica

Y esta la original sin guitarra
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo