Carls501 escribió:
hay una infinidad de personas que se toman la vida con cierta dosis de humor, es una forma de vivir tan valida como la de estar atormentado cosntantemente por todas las desgracias del mundo, solo se le da un punto de gracia a la vida incluso en situaciones negativas para sobrellevarlas mucho mejor. Y por lo menos para mi, no son ninguna calaña despreciable
Si quoteas y te refieres a alguna parte de lo que digo, hazlo bien porfavor, no tengo ningun problema en que discutamos de un tema, y mucho menos, de algo que haya dicho yo, de lo cual me hago responsable.
el que se lo toma con cachondeo
y se rie de las desgracias, (calaña despreciable)
Al utilizar la coma y el parentesis remarco que va por eso mismo.

y si no se interpreta bien, o me explique mal, me refiero a la gente que se rie cachondea de cosas serias.
Esto me afecta, no solo porque no lo veo logico, si no porque tengo una historia que me parece adecuada contarla..era yo pequeño con 9 años y en un partido de futbol, un conocido mio, tuvo un accidente. Corriendo y por un despiste se clavo en un ojo, con la punta de un cartel metalico. Se hecho al suelo, con la cara tapa y todos hecharon a reir descaradamente con carcajadas, y yo miraba al pobre chaval con cara de

se rieron durante al menos 1-2 minutos y el pobre niño medio inconsciente en el suelo con la cara tapada, hasta que uno va le quita las mano, perdio un ojo, el pómulo derecho totalmente destrozado, donde aun estan en espera de poder insertarle piel de otra parte de su cuerpo y una cicatriz en el labio.
Al hablar con mi amigo, hoy en dia, recuerdo los chavales riendose antes, y algunos despues de la tragedia.
No se si tendra mucho que ver, pero por esta misma histora la gente que se rie de las desgracias de los demas, me pone de los nervios