Temor a contagio mundial por gripe porcina en México

antonioovc15
#229 por antonioovc15 el 30/08/2009
Es verdad que el tema no hay que tomarselo a cachondeo , solo faltaría. Lo que si que es verdad es que ciñendome a las estadísticas en España , el 99 % de las muertes confirmadas por Gripe A són personas con patologias acumuladas , ya sea obesidad , problemas respiratorios u/o cardiovasculares ,gente de alta edad,etc y sobretodo personas aptas para el contagio fácil de patógenos. Está claro que está Gripe no es nada del otro mundo. Una persona estable fisicamente y fisiologicamente difilmente va a fallecer. Todo esto está en las estadísticas. La gripe A a matado a personas con las ''defensas bajas'' por decirlo de alguna manera.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tito
#230 por Tito el 30/08/2009
Hombre lo que esta claro,la gripeA esta hay y que la gente esta contagiandose.......................cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar.
Por cierto no os insulteis que hace feo esto,un saludo.
Subir
madxxi
#231 por madxxi el 30/08/2009
toni barea escribió:

Ahora con el tema de la crisis, la gripe porcina ha venido muy a mano para desviar el tema. Ya se sabe: lo primero es la salud.

De hecho, el gobierno español ya está advirtiendo que tampoco es para tanto. Despues de crear el alarmismo que nos desvió del tema de la crisis, ahora se están viendo que se les va de las manos. Que las asociaciones de padres van a pedir el cierre de colegios, o el retraso del curso escolar. Que los centros de salud se van a colapsar. Que la oposición va a exigir vacunas para todos, etc, etc...Así que ahora sacan lo de que no es tan virulenta. Que la gripe estacional es mucho más grave, etc, etc....

En fin, que en breve empieza el curso y como soy profesor en un instituto pretenden que me vacune. Y lo siento, pero no. No pienso vacunarme.


que razón tienes.


Yo tampoco voy a meterme nada en el cuerpo, no me vacuno nunca, no tomo antibioticos desde los 14 años, y siempre he pasado lo que he tenido "a pelo", cuando lo he tenido... la solución para todos es intentar llevar una vida normal y saludable, ajos para todos, antibiotico natural. :-)

Aunque si sigue la paranoia, va a ser difícil, ahora, antes de estornudar en el trabajo, mejor darse de baja para que no nos acusen de infectar a otros de lo que sea, aunque sea un resfriado común.
Subir
slash-james-kirk
#232 por slash-james-kirk el 30/08/2009
jaja aca en mexico ya ni quien se acuerde de eso de la gripa, es mas legalizaron las drogas y muchos ni en cuenta
Subir
sotti
#233 por sotti el 31/08/2009
Alguien escribió:
(Artículo copiado de Wikipedia el 12 de marzo de 2020.)


Los primeros casos conocidos de gripe A datan de 2008. En un principio, se creyó que esta enfermedad únicamente mataba mexicanos, por lo que nadie fabricó vacunas, pero pronto saltó la alarma al descubrir que afectaba también a norteamericanos y europeos.

El papa Ratzinger, en su homilía navideña de 2009, dijo que la gripe A era la venganza de Dios contra los impuros por masturbarse sin cesar. Dos días después, Ratzinger moría de gripe A.

La vacuna llegó a principios de 2010. Dada la enorme inversión realizada por las farmacéuticas, los Estados se vieron presionados para animar a sus ciudadanos a enfermar masivamente, recomendando estornudar muy cerca de otras personas, particularmente en el metro.

En 2011 la enfermedad cobró un nuevo impulso, matando al 90% de la población de Francia, hecho que en España se conmemoró con un funeral de Estado y siete días de fiesta en las calles.

En 2012 un periodista del Washington Post reparó en que nadie sabía nada de México desde hacía un año. Cuando se desplazó hasta D.F., descubrió que todos los ciudadanos mexicanos habían muerto por la gripe. La ONU puso en marcha una comisión de investigación que descubrió que, por algún motivo, las vacunas sólo habían llegado a Europa y Norteamérica. Se consideró responsable de aquel desliz a un becario de Bayer, quien traspapeló algo y dio origen a la mayor matanza involuntaria jamás realizada por el ser humano, que quedaría para la Historia como el Exterminio Frijolito.

En 2014 apenas se detectaban casos de gripe A en Europa, lo que supuso un conflicto con las farmacéuticas, que aún tenían toneladas de vacunas en stock. Fue entonces cuando la vacuna empezó a circular sin control por las calles, bajo el nombre de Droga A o afarlopa.

El entonces presidente de la UE y tesorero de Payasos sin Fronteras, José Blanco, culpó a las farmacéuticas de estar distribuyendo la droga "apostas" (sic). Lamentablemente, Blanco nunca pudo presentar las pruebas, porque resbaló en la ducha con tan mala fortuna de clavarse una bala en la frente, una en el ojo y otra en el tórax. Ciertos rumores acusaron del accidente a las farmacéuticas, que respondieron con una subida del 500% en el precio de todos los analgésicos, lo que provocó dolores de cabeza en amplios sectores de la clase media.

Muchas son las celebridades que perdieron la vida víctimas de la afarlopa. Entre los casos más celebres se encuentra el del cineasta Julio Medem, que falleció de sobredosis mientras ultimaba "Gases de amor", una comedia romántica musical sobre el hombre que diseñó el campo de concentración de Auschwitz y una judía con síndrome de Down. (La película, que se estrenó tal y como Medem la dejó, fue aclamada por la crítica, y la protagonista consiguió el Goya a la mejor actriz, siendo la cuadragésimo octava actriz mongólica en obtener este premio.)

En 2019 la gripe A desapareció por completo de todo el mundo salvo en África, donde mueren 20.000.000 de personas al año de esta enfermedad, por lo que la OMS declaró que la pandemia había terminado.


Texto del genial Jose A. Pérez
:risa:
Subir
edgar_rg Baneado
#234 por edgar_rg el 31/08/2009
jajaja eso lo han sacado de frikipedia o enclopedia.wikia??
Salu2 me ha dado mucha risa
P.D. sotti bonita jem :D
Subir
sotti
#235 por sotti el 31/08/2009
MI MESA COJEA

Si no lo conoces....desde luego merece la pena.:ok:
Subir
rafamontcada
#236 por rafamontcada el 31/08/2009
Sotti escribió:
Simple, eres simple.
Bueno, no quiero convertirlo en monólogo. Si haces el favor, mándame los insultos por privado, y lo que vaya para todos por aqui,


Eres un magnífico orador. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Aún no he insultado a nadie, no se si tú puedes decir lo mismo.
Y como que mientes en eso, habrá que suponer que mientes en todo.
Disfruta de tu vida, que se ve que te va bien. :ok:
Subir
carls501
#237 por carls501 el 31/08/2009
Alguien escribió:
Atormentados sólo estarán los que les haya tocado en suerte.
Pero si el tema anda en que hay que vacunar a toda la población y sobre todo a los escolares, van 20 muertos y unos miles infectados y tienes una hija en edad escolar...el punto de gracia no se lo veo.
Ya si eso, cuando alguien ponga alguna desgracia personal en el foro, sea de esto o cualquier otra cosa, nos partimos todos el culo, porqué hay que poner un punto de gracia a las cosas que a nosotros no nos pasan.

Me extraña de de tí que sueles ser bastante centrado, pero imagina que alguien está en el velatorio de su hijo o su padre por cualquier causa y llega un tío con cachondeos estadísticos o hablando de cacahuetes a carcajadas.
Anda que risa.

Estamos tontos o que pasa?
Es tan dificil entender que esa gente que ha muerto deberían estar vivos ahora, sea en España o cualquier parte del mundo????
Es tan dificil entender que nos puede tocar a cualquiera??? O creer que a los que les ha tocado no pensaban lo mismo?????

A ver si somos un poco maduros y tenemos un poco más de respeto por la humanidad.
Porqué hablar de otras desgracias y compararlas está muy bien, pero aquí hay que predicar con ejemplos y no poner tantos artículos y recortes, que todos tenemos orejas y ojos.
Y Sotti sigue en sus trece y con su risa y sus conspiraciones secretas, piensa que está por encima de la inteligencia del resto de la humanidad, y no debe ser muy inteligente cuando quiere abrir los ojos a los tontos y obviar las tragedias familiares.

Es el típico tío que en un incendio se dedica a hablar de las posibilidades de quemarse en lugar de ayudar a nadie.



A ver Rafa,yo no digo que situaciones en las que muere gente haya que actuar como si no pasara nada y reirse de los pobres afectados.
Pero en general, existe el humor negro que en determinados momentos no hace tanto "mal" como crees.
Ese humor no significa que despues no puedas llevar a cabo acciones responsables, u opinar que tal situacion o circunstancia es mala...
Yo conozco a gente con asma, y con ciertos riesgos, y soy consciente de que ahora viene el invierno y será la epoca mas mala, pero no tampoco tengo que tomarmelo( ni tienen que tomarselo) como una increible desgracia eternamente...

por ponerte un ejemplo, ¿cuantos chistes de africa y muertos de hambre hay?¿cuantos de deficientes?¿de lady Di?¿ de las torres gemelas?...Eso no quiere decir que me importe una mierda todos esos temas, pero si que en momentos puedes disuadirte de ellos riendote un rato, lo cual no es malo.
Por ejemplo tengo algun amigo con un familiar deficiente y lo toman con naturalidad y en algun momento dosis de humor, haciendolo mas llevadero, y eso no quita que realmente le pueda joder la situacion o le entristezca en muchas ocasiones.
Subir
sotti
#238 por sotti el 31/08/2009
Rafamontcada escribió:
Eres un magnífico orador. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Aún no he insultado a nadie, no se si tú puedes decir lo mismo.
Y como que mientes en eso, habrá que suponer que mientes en todo.
Disfruta de tu vida, que se ve que te va bien. :ok:


Bueno, no me quejo, pero podría irme mejor :D
Este año lo he disfrutado especialmente :ok:

Acuérdate de lo del monólogo, mi perfil y esas cosas, y de lo de la vacuna.

Chaito tronco
:saludo:

P.D.:Te ha gustado el texto?
---------------------------------
Edgar_rg escribió:
jajaja eso lo han sacado de frikipedia o enclopedia.wikia??
Salu2 me ha dado mucha risa
P.D. sotti bonita jem :D


Gracias, aunque es la "baratilla"
Subir
asphix
#239 por asphix el 01/09/2009
slash-james-kirk escribió:
jaja aca en mexico ya ni quien se acuerde de eso de la gripa, es mas legalizaron las drogas y muchos ni en cuenta


Y lo ironico del caso es que se aprobo por parte de la izquierda, y se supone que el invento fue de la derecha... :brindis: :yahoo:
Subir
sotti
#240 por sotti el 01/09/2009
Asphix escribió:
Y lo ironico del caso es que se aprobo por parte de la izquierda, y se supone que el invento fue de la derecha... :brindis: :yahoo:



Las cosas que tiene un ser ambidiestro...:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo