Temor a contagio mundial por gripe porcina en México

Manuel_Baez
#193 por Manuel_Baez el 10/05/2009
Rafamontcada escribió:
Tienes razón Andrew, antes, con los cuentos, los niños aprendían a leer y a escribir........ ahora ya no te puedes fiar, ni siquiera cuando escriben tres frases. :)

No Rafa, seguramente será un verbo de nueva creación que tú y yo desconocemos :risa:
Yo esturno, tú esturnas, él esturna... Supongo que la conjugación será algo así.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David
#194 por David el 10/05/2009
Por lo que dice google, esturnar es un verbo que si se usa en Andalucia y viene a significar estornudar:D.

:saludo:
Subir
rafamontcada
#195 por rafamontcada el 10/05/2009
Belial_Baez escribió:
No Rafa, seguramente será un verbo de nueva creación que tú y yo desconocemos :risa:
Yo esturno, tú esturnas, él esturna... Supongo que la conjugación será algo así.


:risa::risa::risa:
Si, ya supongo, y mira que me estrujao los cuernos pa mirar que no fuese una expresión, pero es que Google ya ha llegado un momento que me ha dicho...."Pero te quieres ir al carajo ya" :risa::risa::risa:
Subir
rafamontcada
#196 por rafamontcada el 25/05/2009
Está claro que lo de la gripe no interesa a los políticos, no hay más que ver como ocultan lo de los militares y ponen en riesgo a un grupo de escolares.

Defensa admite que fue un error no evitar la entrada de niños en la base · ELPAÍS.com

Y a nuestro presidente sólo se le ocurre decir esto:
Piden la dimisión de la ministra de Defensa, Carme Chacón, porque "cogen la gripe unos cuantos militares", pero sigue defendiendo a Federico Trillo por el Yak-42

Eso debe reconfortar mucho a los familiares de esos cuantos y a los padres de un niño de estos si la llegase a coger.
La verdad, no sé a que espera este pollo para largarse ya con dignidad y asumir que es un inutil que no vale para dirigir ni una comunidad de vecinos.
Subir
toni
#197 por toni el 25/05/2009
Estoy hasta la polla de estos politicos de mierda que tenemos en este pais...
La camapaña que estan haciendo de videos y demas me da verguenza ajena :saludo:
Subir
slash-james-kirk
#198 por slash-james-kirk el 25/05/2009
ja na ni se la crean por que es pura farsa
miren aca somos creo 10 o 20 millones en la ciudad de mexico, y segun solo han habido creo alrededor de 80 muertos, una parte muy pero muy pequeña, pero resulta que resulta que nadie conoce a nadie que haya tenido gripa porcina.
aca si cumples con algunos sintomas ya te registran, antes de que acabaran mis clases me querian registrar por que tenia 3 sintomas, los que se quitaron con una coca y caminar un poco (dolor de cabeza, toz y dolor muscular) y alomejor hasta me registraron.
pero eso si mientras nos tenian a todos encerrados como puercos (que ironia) aprovaron una ley que los cerdos de los policias pueden entrar a "cateo" sin necesidad de una orden, legalizaron droga y vendieron el culo de pemex (petroleos mexicanos) y ahora estamos como si nada, pero ademas fue un gran distractor para la crisis economica.
mexico es un pais gobernado por cerdos que hasta aprovecharon para hacer mejor sus transas en las elecciones del 5 de julio, lo bueno que ya paso y no van a sacar mas jaladas por que en 14 dias voy a ver a Metallica, awebo.
otra vez nos vieron la cara de estupidos, pero no es nada nuevo aca.
Subir
rafamontcada
#199 por rafamontcada el 26/05/2009
slash-james-kirk escribió:
ja na ni se la crean por que es pura farsa
miren aca somos creo 10 o 20 millones en la ciudad de mexico, y segun solo han habido creo alrededor de 80 muertos,


Hombre, con un dato estadístico tan certero como ese, ya nos quedamos más tranquilos. Hale, que vaya bien con Metallica. :brindis:
Subir
spielmeister
#200 por spielmeister el 26/05/2009
juas, 10 o 20 millones? joder macho, en la ciudad de mexico hay la mitad de habitantes que en toda españa.

Por cierto, ya lo ultimo que falta por decir es: "Lo de la gripe porcina es culpa de zapatero" que se ve que todo lo achacais a zapatero, se me cae el pelo: "Culpa de zapatero" Me e roto 1 uña "Culpa de zapatero"
Subir
Dubiel
#201 por Dubiel el 26/05/2009
A decir verdad y en un concepto muy personal, me parece que se ha estigmatizado de una manera excesiva el evento del virus AH1N1, cuantas personas mueren en el mundo en una hora por culpa de cosas como el SIDA, LAS DROGAS, ANEMIA, CANCER, CIGARRILLO, ALCOHOL, y hasta en ACCIDENTES DE TRANSITO. y cuantas han muerto por ese virus. No se, no soy alguien que sepa mucho de politIca y esas cosas, pero parece que hubiese algo contra de los Mexicanos, de parte personal no creo que haya que tener tanta mistica con el caso, solo hay que ser precavidos, higienicos, cuidadosos y estar alerta a cualquier sintoma, aca en colombia se han detectado mas de 30 casos y ninguno ha causado la muerte, pues detectado a tiempo es manejable y con los cuidados necesarios el cuerpo se recupera.

Compadres Mexicanos, fortaleza y sabiduria a la hora de enfrentar este flajelo y no se dejen convencer mucho de esos medios de comunicacion Amarillistas qeu a veces deterioran la imagen de las cosas sin darse cuenta, ( o dandose cuenta solo qeu lo hacen con un proposito que quien sabe cual sea ).
Subir
slash-james-kirk
#202 por slash-james-kirk el 27/05/2009
Rafamontcada escribió:
Hombre, con un dato estadístico tan certero como ese, ya nos quedamos más tranquilos. Hale, que vaya bien con Metallica. :brindis:


jaja creo que no fue nada exacto.

bien aqui los datos reales.

en la ciudad de Mexico (Distrito Federal) somos 11 millones.

pero contando el area metropolitana (junto con el estado de mexico) que es toda la parte donde hay mas infectados son alrededor de 20 millones, se calculan 22 millones.

subo imagen
0f7ba3945f3aad49948286d74fcac-406750.jpg

la parte con contorno amarilla es la ciudad y completo es toda el area.

y apenas van 85 muertes por la gripe. (wow el apocalipsis)

Suben a 85 las muertes por influenza A en México - El Universal - México

ahora algo que en verdad importa.

12 dias mas y vere a Metallica
Subir
JeremiaScott
#203 por JeremiaScott el 27/05/2009
jajajaja ahora haciendose todos los capos mientras hace 2 semanas estaban asustados ( me incluyo) que bueno que una mitad lo negaba ;), lastima que soy demasiado influenciable
Subir
classical
#204 por classical el 27/05/2009
Pura treta del gobierno para ocultar la crisis económica del país....pero no hay pedo, ya mero se viene la 2da revolución!!!
a80de6154435a188a7826e268a8b3-406789.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo