Sotti escribió:
La alergia a cacahuetes ha causado bastantes más muertes que eso. ¿Temes a los cacahuetes? ¿En caso de que no temas a los cacahuetes, por qué no los temes?

¿Cual es la razón de que "te cagues" de miedo por la gripe de los cerdos y no por los cacahuetes?

Buenas preguntas Sotti, voy a tratar de responderte
1.- ¿Temes a los cacahuetes?
No, en lo absoluto, los he comido muchas veces y nunca me paso nada
2.- ¿En caso de que no temas a los cacahuetes, por qué no los temes?
Porque nunca me paso nada al comerlos y si tuviera alergia y yo lo supiera seria desicion propia hacerme daño o no travez de los cacahuates a diferencia de un virus que no sabes en donde esta, en el aire, en las cosas que tocas, en el transporte, en las plazas......en fin, no puedes saberlo
3.- ¿Cual es la razón de que "te cagues" de miedo por la gripe de los cerdos y no por los cacahuetes?
Pues te repito, porque aun en el caso que los cacahuates fueran extremadamente malignos a mi organizmo, seria desicion mia comerlos o no a diferencia de este virus que no sabes donde esta, ni ves, sumado a la paranoia colectiva, lo que ves en las calles, los noticieros, lo que se escucha de que en tal zona de TU CIUDAD hay infectados o que un conocido o amigo lo tiene, etc.
Interesantes reflexiones amigo, algunas preguntas ahora de mi parte
¿Crees que los infectados no tomaron las precuauciones debidas y se infectaron por voluntad como lo es comer cacahuates?
¿La alergia a los cacahuates seria motivo para cerrar comercios, escuelas, cines y lugares publicos?
¿La cifra de muertes por alergia a los cacahuates sera tan frecuente en una misma ciudad, o contagiosa?
Mira, la verdad te entiendo en parte, yo mismo cuando escuchaba las noticias sobre la gripe aviar en China me valia un cacahuate porque solo era una noticia de algo que pasaba en un lugar distante, yo lo unico que digo es que hay que vivir de cerca un problema de estos para darse cuenta en realidad, lo demas son opiniones de lejos, aun que tuvieras la valentia y el enfoque que tienes de ver las cosas de manera tan optimista como las ves, no creo que te atreverias a venirte a vivir a mi ciudad una semana ahora mismo y si asi lo hicieras por valiente que fueras que me dices de tus amigos? de tus familiares y de la gente cercana a ti? de tus hijos en caso de que tuvieras? creo que no compararias su integridad con cacahuates o si?