Sotti, tus comentarios me parecen bastante lamentables, y viniendo de alguien que se había ganado el respeto en sus aportaciones verbales, acabas de tirar por tierra la imagen que tenía de tí, porqué ni entiendo esas estúpidas comparaciones ni esa especie de burla, cuando estás hablando con personas que lo están viviendo tan cerca.
Si pretendes enseñar respeto por las personas, el planeta y concienciación por todos los problemas del mundo, estás dando un ejemplo fantástico. Si todo lo demás te preocupa igual, no sé si tomarte en serio, porqué ya pienso que prefieres llamar la atención y si el tema hubiese sido las muertes por alergia a los cacahuetes, tú vendrías comparándola con la fiebre porcina diciendo que es peor.
Pero a toda esa estadística tan graciosa que estás poniendo te falta la más graciosa de todas: la mayor causa de muerte en el mundo es la vejez.
Si pretendes enseñar respeto por las personas, el planeta y concienciación por todos los problemas del mundo, estás dando un ejemplo fantástico. Si todo lo demás te preocupa igual, no sé si tomarte en serio, porqué ya pienso que prefieres llamar la atención y si el tema hubiese sido las muertes por alergia a los cacahuetes, tú vendrías comparándola con la fiebre porcina diciendo que es peor.
Pero a toda esa estadística tan graciosa que estás poniendo te falta la más graciosa de todas: la mayor causa de muerte en el mundo es la vejez.

ser positivos hombre, que de 1000 ingresados 900 fueron dados de alta y 57 se estan recuperando ya, lo mejor para esta gripe es no tomar ningun medicamente que reduzca los sintomas, ya que tambien reduce tus defensas, mucha cama, y beber mucho agua, y vereis como en 5 dias estais otra vez sanos