este tipo de cosas son las que te hacen pensar, que pasaria si en vez de haber gastado el dineral que se a gastado al largo de la humanidad, en armas, y en querer matar-nos los unos a los otros, hubieramos destinado ese dinero a la medicina, a la investigacion, y a otros temas mas importantes... yo creo que ahora mismo mirariamos a la gripe porcina y le escuperiamos, y diriamos, hechate a 1 lado, que tengo aqui la medicina para destrozar-te por todos los lados, y la gripe porcina hecharia a correr, yo soy optimista, y pienso que hay que vivir la vida, si no mueres ahora, vas a morir mañana, y se muere mejor sabiendo que has tenido 1 buena vida, ahora mismo con lo de la gripe, intentar no caer en su trampa, evitar lugares con mucha gente, y al ser posible ir solo por la calle, ir con tapabocas, no saludar, comer alimentos con muchas vitaminas, ya que esta demostrado que la mejor defensa contra la gripe porcina son las defensas de nuestro cuerpo, asi que las peronas con grandes defensas, adultas, o adolescentes, tienen mucha mas posibilidad de recuperar-se de la gripe que ancianos y niños, por otra parte, como dijeron, de 1000 infectados que habian, 900 se han dado de alta y una gran parte de los otros 100 mejoran adecuadamente... eso reduceria la mortalidad a 1 5% aproximadamente, no es mucha mortalidad, de todas formas es mejor no pasar por esa enfermedad, cuidense todos

aca no venden.. pero la verdad para protegerse... le dire a mi mama que usemos barbijos aunque en arg todavia no llego creo