Que temas tocan con la guitarra acustica?

jumy
#1 por jumy el 10/05/2010
Hola a todos...me gustaría saber que tipo de musica tocan para la guitarra acustica...y que canciones y eso...

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fender70
#2 por fender70 el 10/05/2010
Buenas

Yo, personalmente, toco versiones unplugged de la música que me gusta: Eric Clapton, Pink Floyd, Bruce Springsteen, algún blues acústico, pop variado (REM, U2...) y luego con los amiguetes, tocamos más el palo nacional para que en las fiestas, la gente coga el micrófono y cante sin complejos: Desde los 80 nacionales (Loquillo, Secretos, Sabina..... hasta los de ahora tipo Amaral, Fito.....)

La verdad es que con un par de guitarras quedan bastante apañadas, siempre que no hagamos lo mismo los 2. Solemos intercalar las voces y el que canta hace el ritmo sencillo y el otro arpegia, solea, adorna....

Un saludo

PD: El "problema" es que canto como el.....:tomatazos: pero en la intimidad no me importa:D
Subir
uluairi
#3 por uluairi el 10/05/2010
Un par de buenas acústicas haciendo lo que dice Fender70 pueden transportarte a otro plano de existencia. No todo en la vida es riffear de la muerte.
El arpegio sensible de una Martin y "cariño, no estoy embarazada" son dos de las cosas que más me gustan escuchar en el mundo.

Retomando el topic, por ahora, acompañamientos, acordes de las canciones que me gustan, algún arpegio que otro, y aún no doy para mucho más.
Subir
Laser Blue
#4 por Laser Blue el 10/05/2010
Hotel California de Eagles suena chulísima en una acústica.
Subir
fender70
#5 por fender70 el 10/05/2010
uluairi escribió:
Un par de buenas acústicas haciendo lo que dice Fender70 pueden transportarte a otro plano de existencia. No todo en la vida es riffear de la muerte.
El arpegio sensible de una Martin y "cariño, no estoy embarazada" son dos de las cosas que más me gustan escuchar en el mundo.

Retomando el topic, por ahora, acompañamientos, acordes de las canciones que me gustan, algún arpegio que otro, y aún no doy para mucho más.


:risa::risa:

Y sobre todo porque ese "cariño, no estoy embarazada" significa un ahorro económico muy importante que, en un momento dado, te puede ayudar en un ataque de GAS:si:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo