Temas que siempre quisimos tocas. pero.....

refr13
por el 05/05/2010
Siempre hay temas que se nos resisten, pero hay otros que simplemente van mas allá de nuestras habilidades y se hacen imposibles, y ni siquiera nuestros deseos de interpretarlos nos llevan a ese nivel que requerimos para ello. Todos aquellos que tengan un tema que simplemente no sale, expreselo como una forma de ventilar las frustraciones y saber que hay otros en su circunstancia.

En los personal este tema me encanta, pero simplemente por mucho que lo intento no le llego.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
juanmlinares
por el 05/05/2010
Maginate, de esos tengo por coñazos, a corto plazo ando intentando esto (a partir de 2:46 hasta que termina el solo) :

refr13
por el 05/05/2010
Me tiene muy encabronado ese tema, ya hace un tiempo que lo he querido tocar. El asunto no es si le llegue o no, el problema radica en que por mucho que lo practique me he quedado trancado.
Messientosegurooo
por el 07/05/2010
Algo que se me resiste a mi (entre otras muchas cosas) es el solo de Symphony of Destruction de Megadeth.
Me desespera!!
juliosalvatierra
por el 07/05/2010
El solo de Stricken de Disturbed...
:no_lo_se:
The hihg stakes and green grass de The Outlaws jejeje :evil:
ragde_oz
por el 07/05/2010
For the love of god, ni en mis sueños logro tocarla. :(
eltharion8
por el 07/05/2010
el 99% de los que conozco...todos los de vai, de satriani, alguno de victor de andres que me estoy sacando asi a medias, children, y un larguisimo etc....
zamyoung
por el 08/05/2010
Cualquier solo de metallica : NO TENGO WAHHH!!!!!!! :D:D:D XDXDXDXD
eltharion8
por el 08/05/2010
Zamyoung escribió:
Cualquier solo de metallica : NO TENGO WAHHH!!!!!!! :D:D:D XDXDXDXD

:risa: ENORME!!!!!
fercillo
por el 08/05/2010
El solo de the struggle withing de metallica
Nuevo post