Ya sé que es un tema muy trillado, ¡pero estoy harto!

RDCG
#97 por RDCG el 14/09/2020
#96 Así es, además es interesante leer y compartir con los demás, ya que cada cual puede presentar sus argumentos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
daniguner
#98 por daniguner el 15/09/2020
yo no pensaba entrar al hilo pero joe estoy viendo algunas cosillas a buen precio, empiezan a aparecer algunas buenas oportunidades y no son alfonso jajaj.

Antes entraba y veía esos precios obscenos y Daban ganas de contestar con una contraoferta igual de obscena, y ver como se ofenden por bajarles de la parra.
Subir
AA
#99 por AA el 15/09/2020
Estoy ahora mismo delante de un anuncio de una Fender Strat AM Pro en el cual se muestra (con factura) que la guitarra fue comprada en USA por 1350 euros, y se vende por 1450 euros. Es que yo no lo entiendo...
que si, que si, que cada uno pone el precio que le da la gana.
que si, que si, que no la va a vender a ese precio ni de coña.
pero si eso no es inflar los precios del compra venta, que venga Dios y me lo explique.
Subir
AA
#100 por AA el 15/09/2020
Para los olvidadizos, un recuerdo de la norma numero 2 de los anuncios en el compra/venta:


2.- Anuncios es un lugar de encuentro para venta de bienes y servicios donde queremos que prevalezca el sentimiento de comunidad. Por tanto, y aunque hay libertad para poner precios, se pide que sean razonables. Si observas algún precio desorbitado, estás invitado a denunciarlo en los comentarios del anuncio.


Y esto no lo digo yo. Lo dicen las NORMAS.
Subir
kaskosu
#101 por kaskosu el 15/09/2020
#99 claro, te dice: es que si la pides tu, pagas 150 de envío y 300 de aduana, así que te ahorras la aduana y te hago el favor de que no hagas papeleo.
Subir
AA
#102 por AA el 15/09/2020
#101
Vamos a ver, la persona puede decir lo que quiera, pero una Fender Strat AM Pro me la compro en la esquina de casa...
otra cosa sería una guitarra que SOLO se venda en USA, que no es este caso en absoluto.
Subir
soldout
#103 por soldout el 15/09/2020
No la compres y ya está, peor para el vendedor: Si la quiere vender ya la bajará.


Deberías cumplir la norma y poner un comentario en el anuncio.
Subir
AA
#104 por AA el 15/09/2020
#103
hay personas que lo hagan normalmente?
el comentario mas suave que suelen decir es "no me vengas a reventar el anuncio, o te reviento a ti".
He recordado la norma, pero parece que se la pasan por el forro.
Subir
PA.LU.A
#105 por PA.LU.A el 15/09/2020
#104
Yo he hecho varias veces comentarios sobre anuncios. Hay que dar una de cal y otra de arena para que no le cabrees al tío. Algo así como que guitarra más bonita, me encanta, pero... y terminar con un "suerte con la venta" y así no se te tirará encima. Mientras lo hagas respetuosamente no tiene porque haber ningún problema. Y le puedes pegar un enlace con el sitio donde tú crees que se puede comprar nueva más barata. Ante tal evidencia no puede decirte nada
Subir
AA
#106 por AA el 15/09/2020
#105
Polilla, mira este comentario que acababa de dejar aquí... no es queja por el precio de la guitarra, sino por el link a otra guitarra igual que se vende por el triple de lo que se está pidiendo en este anuncio. Creo que he seguido muy bien tu regla, no?
Gracias, tío, por comentar siempre con respeto y educación :-)

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-25th-anniversary-1979-estado-coleccion-unica/920951#comment2763503
Subir
soldout
#107 por soldout el 15/09/2020
#104 pues no sé para que pones la norma si igual que no la cumple el anunciante no la cumples tú.
Subir
AA
#108 por AA el 15/09/2020
#107
He dicho yo que no cumplo la norma?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo