Tema precios se está desmadrando no?

zemaitis
#133 por zemaitis el 06/06/2022
#132 Si a 2.300 están ahora las que tienen de stock pero me temo que las nuevas ya pegaran el subidón. Aunque Tube Sound no se caracterizan por poner Gibson a la baja... Yo estuve para comprarles una Reissue si me igualaban precio y pasaron de mi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Antonio
#134 por Antonio el 06/06/2022
#130 Jajajajaj grande Gibson! 2800 una standard? Claro que si hombre... A ver si esta es la buena y acaban quebrando finalmente, ellos y todos los espabilados que se están apuntando al carro de los atracos a mano armada...
Subir
vray
#135 por vray el 06/06/2022
Manuel escribió:
2.700 euros la Standard


Mucho tiempo en la vitrina las van a tener :va_a_ser_que_no:
Subir
Antonio
#136 por Antonio el 06/06/2022
Manuel escribió:
¿2.700 euros la Standard? Madre de mi vida. A 2.300 estaba hace algo más de una semana la mía. Y a ese precio la compré.


400€ de golpe en un producto que ya estaba pasado de precio con ganas a 2300... Ahora te dirán que la inflación (un 5%?) los contenedores de China, la guerra de Ucrania (que es de donde viene la caoba) la luz y tal...
Espero que haya muchos médicos, dentistas y abogados que les compren guitarras porque de lo contrario se les van a acumular en los almacenes...
Subir
vray
#137 por vray el 06/06/2022
Antonio escribió:
400€ de golpe en un producto que ya estaba pasado de precio con ganas a 2300... Ahora te dirán que la inflación (un 5%?) los contenedores de China, la guerra de Ucrania (que es de donde viene la caoba) la luz y tal...


Y que ya las tenían hechas desde el año pasado y la madera cortadita de hace diez.
Subir
1
Manuel
#138 por Manuel el 06/06/2022
Antonio escribió:
400€ de golpe en un producto que ya estaba pasado de precio con ganas a 2300
Si, efectivamente. Ya estaban bien pasadas a 2.300, pero este subidón tan bestia......jopetas.
Subir
Círculodequintas
#139 por Círculodequintas el 06/06/2022
Sinceramente y sin ánimo de molestar.....

Parece que hay un cierto consenso generalizado sobre que cada uno a sus cosas le pone el precio que le da la gana para sacarlas al compraventa.

Ese concepto para Gibson ¿no se aplica? ¿ Alguna justificación racional para ello que no admita réplica?

¿Quieres un coche? Lo pagas
¿Quieres una casa? La pagas
¿ Un Rolex? Lo pagas
¿Un piso de 400m² en Mónaco, un yate de 30m y un Ferrari? Lo pagas
¿ La Gibson de tus sueños? La pagas.

Así funciona el asunto.

Gibson durante toda su trayectoria, se ha dedicado a fabricar instrumentos y ganar dinero. No es un ONG subvencionada haciendo obras benéficas. Gracias a esa política y la gestión de su negocio, sigue fabricando productos desde hace más de 100 años.

Para todo lo demás, Mastercard o Harley Bentons.

La decisión de no comprar esta en las manos de cada uno.
Subir
5
BudSpencer
#140 por BudSpencer el 06/06/2022
Era esperable y normal que subiera los precios con la que está cayendo. Gibson no tiene la culpa de que en España seamos, en términos generales, unos muertos de hambre.
Subir
2
Jureweah
#141 por Jureweah el 06/06/2022
Ya se lleva viendo venir desde hace un tiempo... y cada vez se complica más. La sociedad del bienestar se está yendo a tomar por culo...
Subir
2
BudSpencer
#142 por BudSpencer el 06/06/2022
#141 Agenda 2030. "No tendrás nada y serás feliz"

Es la que nos están preparando.
Subir
7
el nowy
#143 por el nowy el 06/06/2022
#138 Una Standard a 2300 es buen precio, si te parece caro entonces mejor busca una Epiphone. No te lo digo a malas pero parece que algunos os pensáis que el mundo gira a vuestro ritmo.

Y sí, las de segunda mano van a subir como la espuma, elemental querido Watson :hedicho:
Subir
1
BudSpencer
#144 por BudSpencer el 06/06/2022
el nowy escribió:
Una Standard a 2300 es buen precio, si te parece caro entonces mejor busca una Epiphone. No te lo digo a malas pero parece que algunos os pensáis que el mundo gira a vuestro ritmo.


Esto es otra, es uno de los topes de gama de una de las primeras marcas a nivel mundial. No sé qué espera la gente, sinceramente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas