Las matemáticas no engañan, mide el espesor del mástil y el diapasón en la base y mide la profundidad del pocket. Uno de los dos está mal respecto al esquema de Warmoth, o el pocket es poco profundo o el mástil demasiado grueso, el que sea lo tendrás que corregir (o pedir una devolución) si lo que quieres es respetar las medidas warmoth. Si sólo te importa que la guitarra ajuste bien, entonces puedes eliminar material de donde te sea más cómodo (yo es lo que haría), hasta conseguir lo que explica luisito.
Lo de darle ángulo creo que no es lo habitual en las tele con ese tipo de puente, y según yo lo veo si añades un calzo para darle ángulo hacia atrás solo vas a empeorar el tema. Para corregir tu problema tendría que ser un calzo hacia “delante” y en mi vida he visto eso (o es paralelo o es hacia atrás).
Ánimo, que la guitarra tiene una pinta genial!
Lo de darle ángulo creo que no es lo habitual en las tele con ese tipo de puente, y según yo lo veo si añades un calzo para darle ángulo hacia atrás solo vas a empeorar el tema. Para corregir tu problema tendría que ser un calzo hacia “delante” y en mi vida he visto eso (o es paralelo o es hacia atrás).
Ánimo, que la guitarra tiene una pinta genial!