Buenas chicos, por fin voy a hacerme una Telecaster custom en Warmoth, siempre he tenido la idea de mantener la single en el puente para el sonido twangy, pero también me gustaría meter una humbucker en el puente para tener ese sonido "Micawber" de Keith Richards. Además, aumentar el rango tonal, y ya que las posiciones 2/4 de la stratocaster siempre me han gustado mucho, me gustaría instalar una single de strat (reverse wound) en la posición del medio (como una Nashville).
¿Es una locura o puede quedar bien?
Necesitaré instalarle un conmutador de 5 posiciones pero no creo que eso sea un problema, lo que desconozco es el tipo de potenciómetros que debo utilizar (500K para HB y 250K para las singles supongo).
El tipo de pastillas supongo que tendrá que ser parecido, había pensado en Lollar o BareKnuckle.
Gracias de antemano por vuestros consejos, un saludo!!
¿Es una locura o puede quedar bien?
Necesitaré instalarle un conmutador de 5 posiciones pero no creo que eso sea un problema, lo que desconozco es el tipo de potenciómetros que debo utilizar (500K para HB y 250K para las singles supongo).
El tipo de pastillas supongo que tendrá que ser parecido, había pensado en Lollar o BareKnuckle.
Gracias de antemano por vuestros consejos, un saludo!!