Telecaster "moderna"

Nando
#25 por Nando el 23/01/2021
Kike Semiconfusa escribió:
Compulsividad, amigo.
Simplemente eso.


Te iba a hablar de la Charvel Joe Duplantier,pero mejor me callo jajaja,a disfrutarla con salud :brindis:
Subir
Universe13
#26 por Universe13 el 23/01/2021
Se ve un guitarrón!!! Qué la disfrutes!!! :guitarrista: :super_icono:
Subir
Kike Semiconfusa
#27 por Kike Semiconfusa el 23/01/2021
Nando escribió:
Te iba a hablar de la Charvel Joe Duplantier,pero mejor me callo jajaja,a disfrutarla con salud

Nooooo. Habla, habla!
Esa la estuve barajando.
Simplemente es que ésta ha sido un ofertón 399€, envío gratis y regalitos...
Hace unos días ya estaba otra vez a 500 y, directamente, ahora está agotada.
Subir
Nando
#28 por Nando el 23/01/2021
Un amigo que compartía el local de ensayo tenía el modelo anterior y conectada a su Diezel Herbert aquello metía miedo,solo la pude catar en una ocasión ya que no coincidiamos mucho,lo que se me hizo raro fué el mástil,lo esperaba más cómodo(opinión personal),creo que era radio compuesto.La estética era brutal y con buenos acabados. Esa Chapman se ve muy bién ya iras informando.
Subir
Kike Semiconfusa
#29 por Kike Semiconfusa el 23/01/2021
El mástil de la Chapman se lleva poco con el de mi Ibanez. Igual ahí está el tema del arqueo. Aunque en la página pone que aguanta afinaciones bajas... ? 🤷🏻‍♂️

Yo creo que está a la altura de cualquiera de las "signatures" mencionadas. Teniendo en cuenta que las Chapman tienen fama de calidad superior a su precio y que -es una percepción, corregidme si me equivoco- el precio de las "signature" quizá esté un poco "inflado"?
Subir
Nando
#30 por Nando el 23/01/2021
Sí por lo general los precios en las signature están inflados,respecto al mástil puede ser por cambios bruscos de temperatura y humedad.
Subir
1
Kike Semiconfusa
#31 por Kike Semiconfusa el 27/01/2021
Aquí están las dos "joyitas" .
BBB.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210125_130952.jpg
Subir
Kike Semiconfusa
#32 por Kike Semiconfusa el 27/01/2021
Ojo. Que ayer salía una Chapman en una tienda francesa a 379. Última unidad!
Subir
Kike Semiconfusa
#33 por Kike Semiconfusa el 28/01/2021
Hoy he estado dándole a la Chapman. Haciendo un poco el Mustaine con el MXR fullbore metal que le he pillado a un compi del foro y...
Revienta!! Que cañón!
En coil split no suena del todo a Tele (para eso tengo la Classic Vibe). Pero, aaaamigo, en HH y con matraca de la buena... Es borrica! 🤟🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo