Telecaster "moderna"

Kike Semiconfusa
#13 por Kike Semiconfusa el 17/01/2021
Si. Verdad?
3,5kg. Según la página de Chapman.
Pues, es más menos como la Classic Vibe... 🤷🏻‍♂️
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
El Brian
#14 por El Brian el 17/01/2021
Creo que es la palabra Telecaster la que debemos poner entre comillas en el título. Algunas de estas guitarras son cojonudas y tienen forma de Telecaster, pero están bastante lejos del sonido Telecaster.
Subir
1
Kike Semiconfusa
#15 por Kike Semiconfusa el 19/01/2021
No he podido resistir. He abierto la Chapman en el trastero (haré un "unboxing de palo"). No puedo hacerlo bien porque, al ser compra clandestina, y con los dos ocupas que tengo en casa...
A ver si se va la nieve y se piran al cole y al trabajo. Se me acabarán las vacaciones y no la pruebo. ¿Algún consejo sobre invenciones o excusas conyugales? Estoy por contratar a la empresa de la peli del Fesser...
Bueno, os cuento. Me he quedao con la boca abierta! Tiene razón "El Brian", no es una Tele, pero es bonita a rabiar! El color es mejor que en la foto, más rojizo. Fina, ligera y con una acción de fábrica ¡imposible! ¡Y no trastea!
Yo creo que no voy a arrepentirme de no tirar a una Jim Root o John 5 usadas. Y más teniendo en cuenta que, como no hay muchas, los precios... Está mejor de precio ésta (¡y nueva!)
En cuanto a Fender... ¡Cuidado! Que están intentando colar Chinas. Ahora mismo, si no la puedo ver y comprobar, no me arriesgo. Prefiero pillar una Squier (o una Chapman).
Subir
Quino
#16 por Quino el 19/01/2021
Kike Semiconfusa escribió:
¿Algún consejo sobre invenciones o excusas conyugales?


Baja al trastero y esconde la que menos uses. Luego di que se la has cambiado a un colega por la Chapman durante un tiempo indeterminado.
Subir
Kike Semiconfusa
#17 por Kike Semiconfusa el 19/01/2021
Quino escribió:
Baja al trastero y esconde la que menos uses. Luego di que se la has cambiado a un colega por la Chapman durante un tiempo indeterminado.

🤣🤣🤣🤣
Buena. Tomo nota.
Ya lo has hecho, eh...? 😉
Subir
El Brian
#18 por El Brian el 19/01/2021
#15 Cuando tengas más de 10, ya no podrán controlar si entra una nueva. Intenta que no tengan colores muy distintos :)
Subir
Kike Semiconfusa
#19 por Kike Semiconfusa el 19/01/2021
Joder!
Sois buenos. Tíos!
Creo que, con dejar pasar un mesecito de los Reyes y la adquisición del Orange...
Cuando se enfríe la cosa.
De todos modos. Para mayo ya no hay problema. Me caen 50...
Tengo crisis! O guitarras o moto nueva o infidelidad... 🤷🏻‍♂️
Subir
Kike Semiconfusa
#20 por Kike Semiconfusa el 22/01/2021
Bueno, pues, lo prometido...
El "Unboxing" de la Chapman.
Perdón por mi calidad como Youtuber.
Creo que no me voy a vivir a Andorra. 😔
Subir
1
Kike Semiconfusa
#21 por Kike Semiconfusa el 22/01/2021
Y, primer susto! 😱
Voy a tocar y "tac-tac". No suena.
Miro el mástil y está totalmente arqueado. Antes que llegue "el enemigo" intento aflojar. La llave no entra bien (como en todas). He aflojado un poco, he tensado y, ya afina, al menos. 😓
Es la primera vez que compro online.
Es normal que las envíen destensadas y ocurra ésto?
Si es así. Consejo: no dejar en el trastero hasta las Idus de marzo. 😔
El lunes, ya solo. La dejo en su punto.
Subir
Achtung
#22 por Achtung el 22/01/2021
Muy bonita, a disfrutarla. :guitarrista:
Subir
Nando
#23 por Nando el 23/01/2021
Lo primero darte la enhorabuena por la guitarra,lo que me choca és esa "clandestinidad" con la guitarra¿seré uno de los pocos del foro que con su dinero hace lo que quiere(siempre que no comprometa la economía familiar)?.Debe ser muy chungo tener que andar a escondidas y con esas ganas de probarla,ánimo compañero.
Subir
Kike Semiconfusa
#24 por Kike Semiconfusa el 23/01/2021
Nando escribió:
Lo primero darte la enhorabuena por la guitarra,lo que me choca és esa "clandestinidad" con la guitarra¿seré uno de los pocos del foro que con su dinero hace lo que quiere(siempre que no comprometa la economía familiar)?.Debe ser muy chungo tener que andar a escondidas y con esas ganas de probarla,ánimo compañero.

Compulsividad, amigo.
Simplemente eso.
Muchas cosas muy seguidas. Mea culpa. 😔
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo