Telecaster mexico duda cejuela

NACHO
#25 por NACHO el 18/11/2017
Esto...creo que has medido mal, deberías haberlo hecho desde la mitad de una cuerda a otra. Esto parece una tontería pero no lo es. Porque si no lo haces así, te da mas espacio entre las cuerdas mas finas que las entorchadas.
No la he tenido en mis manos, pero creo que a esa cejuela no la pasa nada.
Es muy raro que una cejuela que sale de un molde tenga desviación (que además es que no aprecio).
Podías tener las selletas del puente separadas. En tu Fender es un puente con selletas individuales y puede pasar.
Ojo, es solo mi opinión. Puedo estar equivocado, pero por las fotos, por como has medido y porque he visto muchas creo que no le pasa absolutamente nada.

Pero bueno, ya está hecho y ahora a esperar el abono.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Kotzen Baneado
#26 por Kotzen el 18/11/2017
¿Cuánto te ha costado el envío por correos? Porque una cejuela nueva y bien ajustada en luthier no es tan cara
Subir
centrino10
#27 por centrino10 el 18/11/2017
Si he medido bien si, de hecho la distancia entre las cuerdas mas finas era inferior al hueco de en medio entre la 3 y 4ª y se notaba bastante, vamos creo que se ve bien en las fotos, pero claro, al natural, se nota mas, ¿que se podia tocar? si,....... el envio lo pagan ellos, la verdad es que me la podia haber quedado y llevarla a un luthier (yo si que notaba esa distancia mayor en medio, sin duda). Lo que pasa es que ya se me calentaron los "cascos" y me pudo mas la mala leche... en fin.

Ayer me lie a cambiar una cejuela de una squier strat y como estaba de "agarrada" la ****** sinceramente, creo que he hecho lo mejor, porque si el que la montó, ese dia se pasó con el pegamento... es una guitarra demasiado bonita y bien acabada con su laca, como para andar con riesgos.
Subir
centrino10
#28 por centrino10 el 18/11/2017
El surco que estaba desplazado era el de la tercera cuerda, y habia medio milimetro de desviacion, lo que hacia una diferencia de 1 mm entre los huecos de un lado y otro. Supongo que las maquinas tambien fallan a veces, sobre todo en margenes tan pequeños.
Subir
NACHO
#29 por NACHO el 18/11/2017
Ok, tu sabrás mejor que nadie. La marca de la regla de las fotos, no se situa encima de la cuerda si no a continuación de esta. Eso es incorrecto de todas todas.
Pero lógicamente tu la has tenido en tu mano y al final es una cuestión de feeling y tocar con ella. Nada que reprochar por supuesto.
Espero que la vuelvas a adquirir y la siguiente te haga disfrutar.
Subir
centrino10
#30 por centrino10 el 18/11/2017
Si, si, es que las fotos las hice antes de saber eso, pero también lo medí así... Y pasaba lo que comento, el tercer surco estaba mal. Gracias! Seguiremos informando a ver si acaba bien, ya lo he dicho a thomann pero estos van a su bola, no creo que les importe mucho PayPal...
Subir
NACHO
#31 por NACHO el 18/11/2017
#30
Pues ójala te devuelvan la pasta pronto para que puedas ir a otro sitio a por ella. Lo estarás deseando.
Subir
centrino10
#32 por centrino10 el 27/11/2017
Bueno, pues despues de mucho pelear y amenazar con paypal, la guitarra ha aparecido de repente! y el dinero ya esta devuelto. Demasiado tiempo, mal por thomann.

Encima ha coincidido con las rebajas de este fin de semana y he comprado la misma en txirula por 511 euros, y nueva, nada de B-STOCK. He hablado con ellos y dicen que chequean y ajustan todas las guitarras antes de mandarlas y al recibirlas de fender tambien las chequean (lo cual es lo mas logico, y no mandar articulos que venian mal de fabrica). Asi que mejor, nueva, 17 euros mas barata, sin cuerdas oxidadas y esperemos que con la cejuela bien.

No se porque pero me parece que la que devolvi a thomann seguiran intentandola vender, pero les va a costar, se notaba bastante el defecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo