Telecaster mexico duda cejuela

centrino10
#13 por centrino10 el 23/10/2017
Ya, lo he sopesado, pero la verdad es que ya no solo es la molestia de hacerlo, sino el hecho de que no quieran asumir ese coste en thomann, se que es B-STOCK, pero que lo avisen antes, B-Stock significa manoseada, no "vengo con la cejuela mal"... jeje. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lji0041
#14 por lji0041 el 23/10/2017
Margen tolerable! Que huevos! Creo que voy a pensarme mucho el comprarles algo.
Subir
centrino10
#15 por centrino10 el 23/10/2017
Frase exacta:

"el espacio entre las cuerads que usted menciona está completamente dentro del rango de tolerancia del instrumento"

Toma ya... Un margen que por otra parte no he visto ni en squier de 80 euros... En una guitarra de unos 600 euros.
Subir
IsmaelDB
#16 por IsmaelDB el 23/10/2017
Muy mal por Thomann. No es tolerable para nada y menos en esa gama de precios. Y como bien dices de una B-stock te puedes esperar huellas, grasilla... Un defecto como ese no, desde luego.
Subir
centrino10
#17 por centrino10 el 30/10/2017
La guitarra ya está de vuelta a Alemania, con el sabido riesgo del transporte, pero que he asumido por la mala leche que me han puesto. La última.... una chica de thomann al teléfono, va y me dice que merece la pena gastarse algo más y no comprar b-stock.

Veo que esto de la precariedad laboral y el mal servicio al final nos come a todos. Aparte, esa guitarra tendría que volver a fender, vender algo así es Lamentable. Eso no es b stock, eso es productos con Tara, y eso ya es un tema más serio. Ojo con thomann y sus b stock.
Subir
centrino10
#18 por centrino10 el 07/11/2017
Para que quede constancia de como trabaja esta gente, envié la guitarra por correos, el número de seguimiento solo te indica la llegada a un sitio que está en Madrid, ha pasado ya más de una semana, y ahora me dicen que estos envíos tardan unos 14 días en llegarles, vamos que aliexpress va más rápido desde china. Eficiencia alemana que se dice, y opacidad en el transporte también, cuando desde chiná en aliexpress hay un seguimiento detallado.
Subir
RDCG
#19 por RDCG el 08/11/2017
Es comprensible tu molestia, pero esto lo hubiese visto como una oportunidad de mejorar el instrumento. Una cejilla de hueso es una modificación que tarde o temprano se le hace a la guitarra, lo ideal es hacerla después de haberla gozado mucho, pero bueno...

Una pena que demoren tanto y muy lamentable el pésimo servicio al cliente. Por otro lado, 600 euros para ser un lote B es demasiado.
Subir
IsmaelDB
#20 por IsmaelDB el 08/11/2017
Pues yo tengo un "asunto" pendiente con ellos. En fin, que no son la panacea, pero cuánto más les compremos menos diligentes se vuelven. Hace tiempo les devolví una Harley (no, la moto no) y no veas hasta concluir el trámite. Fue bien pero tardaron una barbaridad en completar la gestión y devolverme el dinero. Hay otras opciones, pero tarde o temprano suelen defraudar. Siento que tengas que pasar por lo mismo que yo.
Subir
Pizza
#21 por Pizza el 08/11/2017
O estoy loco o no se medir , pero no le veo diferencia, pero buemo si ves que se toca mal, no suena bien y no esta quintada y es por culpa de la cejuela devuelvela.
Subir
centrino10
#22 por centrino10 el 09/11/2017
Gracias, aquí sigo esperando. El que quiera una mejicana, que sepa que en thomann una de las de b stock está con la cejilla así.. 530 euros por ahi son,..
Subir
centrino10
#23 por centrino10 el 18/11/2017
Me dicen que espere una semana más los de thomann que aún no les ha llegado.. Y el miércoles 23 se cierra el caso en PayPal, así que el 22 martes wue viene tendré que elevar a reclamación y PayPal decidirá, lo cual supone más tiempo, pero claro, que hago? Me espero? Pierdo la protección de PayPal.? Menuda mierda..
Subir
lji0041
#24 por lji0041 el 18/11/2017
No pierdas la protección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo