Técnico especializado en plexis?

Consulta
  • 1
Nandocaster
#1 por Nandocaster el 15/06/2022
Buenas a todos/as,

Tengo un plexi 1987x que compré estropeado a su anterior dueño. La cosa es que me gustaría arreglarlo, pero quiero encargárselo a alguien que tenga cierta "especialidad" en plexis... Podría decirse que estoy buscando a un Jose y que sea andaluz para que no me hagan tras tras los gastos de envío jajajajaja.

Escucho vuestras opiniones. Gracias de antemano!
Subir
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 15/06/2022
Tendrías que mandarlo a Galicia, pero de la gente que conozco, este es la primera opción que yo utilizaría si de plexis va la cosa. Los gastos de envío los pagaría sin dudarlo.

https://www.guitarristas.info/usuarios/themaninblack

Otra eminencia del foro. Está en Madrid (Parla)

https://www.guitarristas.info/usuarios/phakkito
Subir
1
Nandocaster
#3 por Nandocaster el 15/06/2022
Círculodequintas escribió:
Tendrías que mandarlo a Galicia, pero de la gente que conozco, este es la primera opción que yo utilizaría si de plexis va la cosa. Los gastos de envío los pagaría sin dudarlo.
https://www.guitarristas.info/usuarios/themaninblack


No tienen web, instagram o algo para ver su trabajo?

Phakkito es un crack, he leído mucho de él y sobre él... Llevo en el foro 13 años y creo que los primeros post que leí fueron de él y de Frasquito xDD. (Perdón por el brote de nostalgia, pero ha sido leer ese nombre y transportarme a la época)
Subir
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 15/06/2022
Pero con Manolo tienes el problema de que no se hace cargo de envios...tendrías que llevarselo en mano y recoger en mano
Subir
Nandocaster
#5 por Nandocaster el 15/06/2022
#4 Pues Parla me queda a 600 km... Me temo que queda descartado :'(
Subir
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 17/06/2022
Nandocaster escribió:
No tienen web, instagram o algo para ver su trabajo?


No. Pero te aseguro que de amplis sabe un huevo, y de plexis, lo que te he dicho. Incluso una restauración completa desde cero, se lo mandaba sin dudarlo.

De todos modos, ponle un privado y hablas con él.
Subir
Nge
#7 por Nge el 19/06/2022
Hola. ¿Qué le pasa al ampli?
Subir
Sergio
#8 por Sergio el 19/06/2022
Hola que síntomas presenta el ampli?
Subir
Nge
#9 por Nge el 20/06/2022
Sí, nada, curiosidad, por si pudiera ser algo no muy difícil de arreglar.
Subir
Nandocaster
#10 por Nandocaster el 20/06/2022
Buenas a todos,

Pues cuando lo compré, me dijo el chico que el ampli era de una empresa de eventos y había estado parriba y pabajo un montón. Un día lo enchufaron mal y desde entonces, no enciende... Lo compré a 300€, por que el chaval se iba de España y le sobraba. Sí, he comprobado que dentro haya cosas jajajajaja
Subir
1
El Marin Baneado
#11 por El Marin el 20/06/2022
Yo, mis amplis se los llevo a Phakkito desde hace tiempo... SIN DUDARLO
Subir
Nge
#12 por Nge el 20/06/2022
Me imagino que habrás mirado los fusibles. Difícil que sea eso y no se dieran cuenta, jeje, pero yo lo comprobaría (quitando válvulas).

Si has mirado dentro y hay cosas, desde luego que 300 es un pedazo de precio, jajaja.

Si no se enciende podría ser perfectamente el transformador de entrada. Si dice que lo enchufaron mal puede ser que estuviera a 110V el selector de voltaje. Eso podría haber quemado el transformador amén de otras cosas; condensadores de filtro, diodos de rectificación. Lo más caro es el transformador.

Los plexi no son amplis excesivamente complicados, por donde vives tiene que haber gente que te lo pueda arreglar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo