Técnico amplificadores Madrid calidad precio

Consulta
carraspin
#1 por carraspin el 02/01/2024
Buenas tardes:

Un amigo de Madrid capital tiene estropeado un Hughes & Kettner de 20 watios.

¿Me podríais recomendar un técnico de amplificadores con buena relación calidad precio?

En la casa oficial se le va de presupuesto la reparación (cambiar 3 válvulas y varias resistencias).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 05/01/2024
carraspin escribió:
¿Me podríais recomendar un técnico de amplificadores con buena relación calidad precio?

Yo te recomiendo a El Gato Patafísico. Yo le he llevado siempre mis amplificadores y algún pedal cuando me hacía cosas extrañas. Estoy muy contento con el trato y con el precio. El tio es un profesional que lleva ya unos cuantos años trabajando con estos temas. Tiene el local cerca del metro de Oporto. Te dejo la página Web por si quieres llamarlo
http://elgatopatafisico.com/

Tlfno: +34 687 477 540
Mail: info@elgatopatafisico.com

También ahí un forero "Phakkito", que realmente se llama Manuel Olivares. En este foro hablan muy bien de él muchos foreros que le han llevado sus amplificadores de válvulas.
https://www.guitarristas.info/usuarios/phakkito
Hace mucho que no se conecta al foro así que mejor ponerte en contacto con él a través de su correo electrónico
taller@surmusicstudio.com
Está en Parla: RGT Sur, C/ Berlin,53, Parla, Sur Music Studio
Si no, busca por Manuel Olivares en Facebook y seguramente también lo encuentres

Espero haberte ayudado
Subir
Fran
#3 por Fran el 05/01/2024
Si te viene bien Carabanchel, hay uno muy bueno, Paco, 686477540.
Recomendado por honradez, calidad y precio. Yo y los de mi grupo le llevamos equipo (tiene el taller al lado de donde ensayamos, en La Matilda) y todo perfecto.
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 05/01/2024
#3
Es el mismo que le he recomendado yo, Paco "Patafísico"
Pero le has puesto mal el teléfono: 687 477 540
Subir
Fran
#5 por Fran el 05/01/2024
Pues es verdad, he puesto mal el tlfn, gracias.
Ostia, no sabía yo eso del Gato Patafisico. Le conozco hace años y para mí siempre ha sido Paco, el de los amplis. No sabía que su taller tenía nombre 😂
Subir
El Marin Baneado
#6 por El Marin el 05/01/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
También ahí un forero "Phakkito", que realmente se llama Manuel Olivares. En este foro hablan muy bien de él muchos foreros que le han llevado sus amplificadores de válvulas.
https://www.guitarristas.info/usuarios/phakkito
Hace mucho que no se conecta al foro así que mejor ponerte en contacto con él a través de su correo electrónico
taller@surmusicstudio.com
Está en Parla: RGT Sur, C/ Berlin,53, Parla, Sur Music Studio
Si no, busca por Manuel Olivares en Facebook y seguramente también lo encuentres
Espero haberte ayudado


Yo los llevo a Phakkito en Madrid

Muy recomendable
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo