Tecnica slide con pua

fry_hunter
#1 por fry_hunter el 12/01/2011
Buenas!!

Para empezar no se si lo digo bien, me he inventado el nombre un poco por lo que he visto que es xD.

Es simple. Alguien me podria pasar un video donde se vea al detalle como hacer este tipo de slide? Me refiero a ese que se coje la pua y se hace un slide con ella desde el puente hasta donde quieras.

El que se usa en el segundo 28 de la Crazy train vaya.



Basicamente es que lo intento hacer pero no se si cojo mal la pua o algo pero si lo hago con demasiada fuerza la cuerda se me sale del mastil, si lo hago con poca fuerza, no suena.

No se si se hace con la punta de la pua, o con toda la superficie de la pua o como xD.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 12/01/2011
Pues no tiene mucho misterio, con un lateral de la púa vas pasando rápidamente por todos los trastes desde los más agudos a los más graves, se suele hacer en las cuerdas más graves...
Subir
fry_hunter
#3 por fry_hunter el 13/01/2011
Asi lo probe una vez y se me jodio la pua :S es normal que se joda pues? Cabe decir tambien que uso puas un poco blandas. (0.7)
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 13/01/2011
Pués no aprietes mucho.
Subir
AchillesHeel
#5 por AchillesHeel el 17/01/2011
fry_hunter escribió:
Buenas!!

Para empezar no se si lo digo bien, me he inventado el nombre un poco por lo que he visto que es xD.

Es simple. Alguien me podria pasar un video donde se vea al detalle como hacer este tipo de slide? Me refiero a ese que se coje la pua y se hace un slide con ella desde el puente hasta donde quieras.

El que se usa en el segundo 28 de la Crazy train vaya.






Basicamente es que lo intento hacer pero no se si cojo mal la pua o algo pero si lo hago con demasiada fuerza la cuerda se me sale del mastil, si lo hago con poca fuerza, no suena.

No se si se hace con la punta de la pua, o con toda la superficie de la pua o como xD.

Gracias de antemano!

Instalate unas pastillas emg y veras que los pickslide te salen como los de randy rhoads. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo