bueno se que este hilo es como de hace dos años, pero en cuanto a este tema les quiesiera preguntar algo, ps yo ya llevo tocando unos tres o cuatro años y nunca he tenido problema con mi tecnica de pua ni he tenido dificultades relaciondas con eso al tocar algo hace poco en un ensayo alguien me dijo que porque apoyaba mi mano en el golpeador de la guitarra y me puse a verlos a todos y ninguno lo hace todos la descansan en el puente .....yo se que en estos asuntos es como uno se sienta mas comdo y asi llevo tocando ya unos años sin ningun problema mi pregunta es si alguno conoce a alguien mas que tenga este estilo por asi llamarlo ,mi mano agarra la pua como es normal con el pulgar y el indice pero suelo apoyarme en el meñique poniendolo sobre el golpeador bueno esto cuando hago punteos..para rasguear no lo hago..alguien ha visto alguien mas lo haga es que me sneti como bicho raro cuando todos me decian que no era normal jejeje bueno es solo esa curiosidad espero me respondan
Responder

:ok:para fuerza pulgar e índice y para habilidad, el tridente corazón, índice y pulgar.