#1 Efectivamente, los seisillos esos en dos cuerdas se tocan así. Pua abajo, dos ligados y cuando cambias de cuerda arriba abajo arriba. Es una técnica bastante estandar que no tiene muchas más vueltas...
Hay quien la hace con economi picking sobre todo si vas a bajar varias cuerdas de golpe por un patrón de escala menor/mayor de tres notas por cuerda. Quedaría con economy: pua abajo, dos ligados y luego cuando cambias de cuerda abajo arriba abajo pero, por pares de cuerdas lo óptimo es como has comentado tu.
Yo diria que hace down y hammer hammer en la cuerda B, y luego up, down, up, en la cuerda E.
Que opináis?
Efectivamente, así creo que es, lo he visto varias veces y es lo que parece, además es la forma más lógica
A mi este tío me parece un fenómeno, toca los temas como son y de la forma más sencilla que se puede tocar, se nota que tiene trillada la guitarra por todos lados, y realmente su canal no es de videotutorial como tal, lo considero más como una ayuda, vamos que si no sabes tocar no vas a aprender la canción.
#1 Efectivamente, los seisillos esos en dos cuerdas se tocan así. Pua abajo, dos ligados y cuando cambias de cuerda arriba abajo arriba. Es una técnica bastante estandar que no tiene muchas más vueltas...
Hay quien la hace con economi picking sobre todo si vas a bajar varias cuerdas de golpe por un patrón de escala menor/mayor de tres notas por cuerda. Quedaría con economy: pua abajo, dos ligados y luego cuando cambias de cuerda abajo arriba abajo pero, por pares de cuerdas lo óptimo es como has comentado tu.
#5 si, hacerlo muy despacio a 50 o 55 bpm teniendo mucho cuidado de que todas las notas duren lo mismo y suenen limpias y al mismo volumen! Para tocarlo así de rápido hay que mecanizarlo perfecto...
Hacerlo a la velocidad que va en el video te llevará tiempo dependiendo de tu nivel. Es una velocidad que si no tienes bien pillada la técnica en concreto te puede costar o incluso no salirte 😅