Técnica mano derecha

Juan Thedy
#25 por Juan Thedy el 21/02/2014
bassiot escribió:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Podes pasarme el archivo por privado o re subirlo en algún servidor de descarga??? No existe mas Megaupload xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
athleticclub
#26 por athleticclub el 30/04/2014
:auch: estoooooooooooooo el archivo famoso de esto,quien me lo puede pasar por favor,gracias
Subir
undivide
#27 por undivide el 03/05/2014
si quieres picar todo ( es lógico que todo no se puede picar), pero yo te recomiendo que hagas ejercicios los tipicos cromaticos y piques sin sentido alguno , llegara un punto que tu mano derecha se acostumbrara por si sola, yo cuando comence a practicar el picado me puse musica y me puse un ejercicio muuuuy simetrico y hacia lo mismo mientras escuchaba musica picando sin sentido , despues de 2 horas sin parar senti que podia picar más rapido , aunque a mi personalmente me gusta mas el legato XD
Subir
rquiroz
#28 por rquiroz el 06/05/2014
Antes de obtener velocidad con la mano derecha hay que pensar en los fundamentos, pues una técnica incorrecta puede significar un gran aumento de velocidad al intentar reproducir notas rápidas.
El principal problema de la mano derecha es que muchas veces cuando vamos cambiando de cuerda nos perdemos porque nuestra vista está puesta en la mano izquierda, entonces nos desorientamos y damos a cuerdas que no corresponde.

Te daré unos ejercicios básicos que te pueden ayudar a mejorar la velocidad de la mano derecha.

Primero con el pulgar pulsamos una vez en cada cuerda descendiendo desde la sexta a la primera cuerda, al bajar es muy fácil, pero se complica al subir, debido a que tenemos que estar más atentos porque tenemos que subir el pulgar más arriba.

Después debes pulsar dos veces cada cuerda con el pulgar, de igual forma descendiendo y ascendiendo. Siempre que toquemos una cuerda, intentaremos dejar el pulgar apoyado en la siguiente, cuando toquemos rápido dejaremos el pulgar apoyado por poco tiempo (todo depende de la velocidad en que se esté tocando).

Luego debes seguir los ejercicios pulsando 3 veces, luego 4 veces, y así sucesivamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo