Técnica mano derecha

gabilitron
#1 por gabilitron el 23/03/2008
Tengo un problema.
No puedo tocar demasiado rápido.
El caso es que se que mi mano izquierda puede ir mas rápido, pero la mano derecha no puede seguirla con la púa.
Domino la técnica de arriba-abajo.
¿Qué me recomiendan que haga?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albertomagana
#2 por albertomagana el 23/03/2008
Mandé un privado con un archivo, espero te sirva :)
Subir
hadesmetal
#3 por hadesmetal el 23/03/2008
debes de tener cordinacion con la mano derecha y la pua practica el picking alternado te servira mucho
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 23/03/2008
Gabilitron, a mi me ocurre el mismo problema que a ti. Si no te importa pasame ese archivo que te han enviado, a ver si mejoramos un poco. Gracias!

Salud!!
Subir
ray_minami
#5 por ray_minami el 23/03/2008
si , yo tengo el mismo problema por q aprendi a tocar con los dedos de la mano y no con pua y se me hace un problemon aveces para arpegiar , pero eso de q la mano izq es mas rapida q la derecha no es "rapidez" la rapidez es la velocidad maxima q puedes conseguir sin equivocarte con ambas manos en perfecta cordinacion
Subir
blackmorevr
#6 por blackmorevr el 06/04/2008
albertomagana escribió:
Mandé un privado con un archivo, espero te sirva :)


me podrias pasar ese archivo.. tengo el mismo problema , graciass
Subir
lacasadelosagrad
#7 por lacasadelosagrad el 24/04/2008
albertomagana escribió:
Mandé un privado con un archivo, espero te sirva :)



Buenas, gusto en conocerte, habria alguna posibilidad de obtener este archivo?
Subir
Andrés_Gándara
#8 por Andrés_Gándara el 24/04/2008
albertomagana escribió:
Mandé un privado con un archivo, espero te sirva :)


Compañero, de preferencia en un tema publica el archivo que vas a compartir, para que los demás podamos verlo y no tengas que reenviarlo varias veces, por tu comodidad y por el bien del foro :)

Saludos
Subir
fedeee
#9 por fedeee el 24/04/2008
si lo pasan ... los amo ...
Subir
starship
#10 por starship el 10/10/2010
alguien me pasa el archivo?

gracias
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 10/10/2010
A mí me pasa algo parecido, durante muchos años he tocado casi todo utilizando técnica de ligados (legato), de hecho puedo tocar ligados bastante rápido y me manejo bien así, pero cuando quiero tocar algo muy rápido con púa-contrapúa noto que mi técnica de mano derecha no está a la altura de la de la mano izquierda. La solución: practicar, practicar y practicar. Yo voy avanzando poco a poco, veo lejos el día que pueda tocar con alternate limpio y perfecto a la misma velocidad que hago los ligados, pero sé que es sólo una cuestión de echarle horas practicando.

A ti te aconsejo lo mismo, que practiques tocadno ejercicios con púa-contrapúa aumentando poco a poco la velocidad del metrónomo. Y por otro lado también puedes tocar con legato, hay guitarristas como Alan Holdsworth que lo tocan todo así, tocadno muchas notas con muy pocos toques de´púa, y no necesitan velocidad en la mano derecha, aunque lógicamente lo mejor es aprender todos los tipos de técnica.
Un saludo.
Subir
kirk87
#12 por kirk87 el 18/04/2011
Pasenme el archivo tmbien a mi, gracias¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo