Tecnica,feeling y velocidad

mega_deth
#1 por mega_deth el 17/03/2010
bueno tengo una duda
me agobia la inseguridad en estos temas no se
tengo entendido que todas son importantes y uno no es mejor ni peor por tener mas de una y de otra pero para ser un buen guitarrista y hablo de uno bueno por a si decir kai hansen,michael weikat,dave mustaine,kerry king,etc
hay que tener bien las tres o que opinan ustedes no seee
es mejor ser por a si decir y solo a si decir por eso ya es mucho soñar
ser kurt cobain,steve vai o dave murray ??jajajaja
bueno diganme que opinan a ver si me ayudan a salir de las dudas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 17/03/2010
Indiscutiblemente parte de esto tiene que ser ligado al tipo de musica que quieras tocar, pero en mi opinion a final de cuentas deberia ser un equilibrio...
Subir
antonio l
#3 por antonio l el 17/03/2010
El amigo ASPHIX pone en su firma"la falta de talento se puede compensar con disciplina"y es una verdad como en castillo,trabaja duro la tecnica de una forma lo mas constante posible,alimenta a tu "musa"con toda la musica que puedas,si puede ser variada mejor,y termina tus sesiones de estudio con algo divertido que te permita sacar tu creatividad,yo al final de mis sesiones de tecnica improviso sobre algunas backing tracks de funk o cosas ritmicas,recuerda que para un musico un 50% del trabajo esta en escuchar musica,cuanta mas mejor,eso abrira tu mente y tu vocabulario.saludos!
Subir
mega_deth
#4 por mega_deth el 17/03/2010
muy buenas respuestas gracias
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 18/03/2010
Para mí lo más importante es el feeling. He visto guitarristas con muchísima técnica que no me llegan, otros con mucha velocidad que por no tener técnica es un barullo.

Pero he visto gente con poca técnica y poca velocidad, hacer muy buenos solos con mucho gusto.

Realmente la velocidad es más bien bajo mi punto de vísta una técnica o un recurso.

Lo ideal pues un poco de todo desde luego. Si me dan a elegir, el buen gusto y el feeling. Evidentemente cuanta más tecnica tengas mucho mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo